últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • técnico logística
  • Responsable de Cadena de Suministros

    10 abril 2019

    Randstad Professionals, Olaberria (Guipúzcoa)

    Indefinido, 33.000-40.000€ al Año

    company

    Importante grupo industrial proveedor líder global de sistemas hidráulicos, componentes y sistemas de refrigeración para empresas industriales y de energías renovables. Logística Implementar estrategias logísticas con el objetivo de planificar una cadena suministro eficiente llevando a cabo mejoras en costes, servicio y calidad. Se busca un candidato basado en Headquarters (Olaberria), con una visión global de la cadena de suministro, dando apoyo a los cinco empresas del grupo. FUNCIONES Análisis de costes logísticos de la mano del Director del Dpto de GSM Strategic Logistics, con el fin de definir los costes reales y definir estratégias de mejora, así como la optimización de flujos de materiales. Trabajará de la mano del Dpto de GSM Sourcing. Negociación e implantación de stocks en consigna, VMI etc¿ con diferentes tipos de proveedores en un ámbito global y diversos sectores. Manejar situaciones de crisis de suministro coordinando a varias plantas y los proveedores afectados Análisis de flujos de materiales y negociaciones con forwarders (tender globales y locales) Reporting al director del Dpto basado en KPIs

    leer más
  • Customer Service

    09 abril 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    cliente activo en Ett. Central en Italia. Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial precisa incorporar un/a Customer Service en Logística. Funciones: -Gestionar todas las tareas administrativas del departamento. -Distribución del producto, recambios y accesorios. -Contacto clientes y distribuidores -Control de stock, inventario y contacto con el departamento comercial. -Análisis de desviaciones de venta y pedidos que entran. -Optimizar costes de distribución y de stock

    leer más
  • Administrativo Soporte Operaciones

    27 febrero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.645-20.000€ al Año

    company

    Empleo Como Administrativo/a de soporte de operaciones formarás parte del Departamento de operaciones logísticas y tus principales funciones consistirán en: - Apoyo a la gestión de pedidos. - Revisar y validar los pedidos recibidos y realizar la grabación. - Dar soporte a la red comercial y a los clientes. - Gestionar la disponibilidad de producto y su asignación a cada cliente. - Controlar, solucionar y analizar las incidencias. Requisitos Buscamos a una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones - Formación en Administración. - Nivel medio de inglés. - Conocimientos de SAP. - Nivel alto de Ofimática. Experiencia - 2 años de experiencia en una posición similar. Aptitudes personales - Orientado a resultados. - Proactivo/a - Organizado/a Contrato: 4 meses con posibilidades de permanencia

    leer más
1