últimas ofertas de Técnico logística.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico logística

Encuentra tu trabajo de Técnico logística, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Técnico logística

  • Responsable De Logística y Compras (sector Alimentación)

    25 enero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación que precisa incorporar un/a Responsable de Logística y Compras cuyas funciones principales son: - Compras: Selección y negociación con proveedores. Participará en las auditorías de proveedores junto con el departamento de calidad. - Logística: Gestión y motivación de un equipo de unas 6 personas. Mejora de procesos logísticos, análisis de KPI¿s, estudio de rentabilidades, control de stocks e inventarios. Planificación de la producción y aprovisionamiento. Selección y negociación con empresas de transporte y gestión y optimización de rutas.

    leer más
  • Administrativo/A Logistica

    05 enero 2021

    Randstad Professionals , Molina de Segura (Murcia)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en logística? ¿Tienes conocimientos en Lean? Te estamos buscando! Importante empresa ubicada en Lorquí Gestión cargas/descargas, sistema de Booking de la empresa y planificación detareas de los carretilleros a su cargo.

    leer más
  • Técnico De Planificación De Producción Y Aprovisionamiento

    16 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    Importante empresa Industrial - Gestionar stocks de productos fabricados, asegurando el máximo nivel de servicio y evitando inmovilizados.- Elaboración de los planes de producción de todas las plantas de la Empresa- Determinar las prioridades de producción en función de las necesidades de mercado, tratando de optimizar e intentar maximizar los rendimientos de las plantas siguiendo secuencias lógicas de fabricación.- Coordinar y planificar las pruebas de producción de nuevos productos- Elaboración de informes de ventas/fabricación- Planificación de pedidos de exportación- Planificación de trasiegos con almacenes externos.- Desarrollar proyectos de implantación de herramientas para la mejora de la planificación.- Revisión y carga del material a pedir en el programa de gestión bajo la supervisión del Jefe de Planificación y Producción- Coordinación y gestión de la previsión de llegada del material con el departamento de logística.- Reporte del estado de aprovisionamiento para cada proyecto.- Control y seguimiento de precios de las materias primas.

    leer más
1