últimas ofertas de Tramitador siniestros.

3 trabajos

ofertas de empleo de Tramitador siniestros

Encuentra tu trabajo de Tramitador siniestros, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Tramitador siniestros

  • Tramitador/a Seguros Diversos

    18 septiembre 2020

    RPO , Valencia (Valencia)

    Indefinido

    company

    ¿En busca de una oportunidad profesional dentro de una de las empresas referentes del sector seguros? Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Reale Seguros, selecciona para incorporar en el Área de prestaciones un puesto de Tramitador de Diversos para la Oficina de Valencia, para realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Diversos de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. La persona que se incorpore se encargará de las siguientes funciones: Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados.Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

    leer más
  • Tramitador/a Siniestros Materiales (Temporal)

    02 septiembre 2020

    RPO , Coruña (A) (Coruña)

    Temporal

    company

    ¿En busca de una oportunidad profesional dentro de una de las empresas referentes del sector seguros? Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Reale Seguros, selecciona para incorporar en el Área de prestaciones un puesto de Tramitador/a de Materiales para la Oficina de Coruña. La misión del puesto consiste en realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Materiales, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. La persona que se incorpore a la posición se encargará de realizar las siguientes funciones: Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados.Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.Establecer y revisar los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

    leer más
  • Tramitador/a Seguros Diversos (Temporal)

    02 septiembre 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    ¿En busca de una oportunidad profesional dentro de una de las empresas referentes del sector seguros? Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Reale Seguros, selecciona para incorporar en el Área de prestaciones un puesto de Tramitador/a de Diversos para la Oficina de Barcelona. La misión del puesto será la de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Diversos de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. La persona que se incorpore a la posición se encargará de realizar las siguientes funciones: Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados.Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

    leer más
1