Administratiu/Atenció al client de tardesen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
16 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jana Protorcina
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tens experiència com administratiu/va? T'agrada treballar de cara al públic? Tens disponibilitat per treballar puntualment un dia en cap de setmana? Si has respòs que sí, aquesta oferta és per a tu!
ver menos ver másnuestro cliente
El nostre client és una important institució esportiva situada a Barcelona ciutat.
ver menos ver mástus funciones
Les teves principals funcions serien:
- Recepció de clients.
- Resolució d'incidències.
- Atenció telefònica i via mail als clients.
-Utilització del software intern per dur a terme tots els processos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 1 año
-Català i castella natiu. L'idioma principal d'atenció serà el català.
-Molt valorable nivell mitjà/alt d'anglès.
-Domini d'eines informàtiques, especialment office (excel, word).
-Persona proactiva amb orientació al client i resolutiva.
-Experiència mínima de 6 mesos en serveis d'atenció al client.
-Possibilitat d'incorporació inmediata.
tus beneficios
Les condicions que oferim son:
-Jornada parcial de 4,5 hores. i torn de tarda 13.30h a 18:00h de dilluns a divendres (excepcionalment es treballarà un dia en cap de setmana).
-Salari segons conveni per jornada parcial, el salari de la oferta es a jornada completa!
-Contracte temporal de 6 mesos, amb possibilitat d'allargar 1 any més.
-Oferta ideal per combinar amb altres treballs o estudis.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 13/12/2025 · 576 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 13/01/2026
ofertas similares.
-
20.000 €/añodesde 15/12/2025
-
Customer care specialist/especialista en atención al cliente
Hospitalet de Llobregat (L') - Barcelona
16-17,71 €/horadesde 15/12/2025 -
9,90 €/horadesde 15/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados