administrativa/o at. clienteen Manresa, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Manresa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Dunia Forte Serrano
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes formación y experiencia como administrativo o administrativa? ¿Tienes buena habilidad de comunicación y se te da bien asesorar a los clientes? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta podría encajar contigo.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa ubicada en el bages precisa incorporar a su equipo a una persona para su departamento de administración y atención al cliente.
ver menos ver mástus funciones
Atención de llamadas.
Atención al cliente.
Asesoramiento al cliente sobre los productos de la empresa.
Registro de datos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Catalán: B2, Castellano: B2 -
Conocimientos
: - atención al cliente, actividades administrativas -
Experiencia
: 2 años
Formación en el ámbito administrativo.
Experiencia en el ámbito administrativo.
Catalán y castellano.
Experiencia con office.
Buena habilidad comunicativa, habilidad para asesorar.
Predisposición por aprender.
Predisposición por una vacante estable y con posibilidad de crecimiento.
tus beneficios
Formación a cargo de la empresa.
Posibilidad de incorporación por empresa.
Vacante estable.
Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/11/2025 · 461 visitas y 42 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/12/2025
ofertas similares.
-
17,12 €/horadesde 05/12/2025
-
9,68 €/horadesde 04/12/2025
-
9,40 €/horadesde 05/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados