Administrativa/o logísticaen Sabadell, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sabadell -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Miriam Gonzalez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativa/o logístico? ¡En Randstad buscábamos a candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector logístico ubicada en la zona de Sabadell busca incorporar un administrativo/a en su plantilla.
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones principales serán:
-Procesamiento de pedidos y albaranes, realizando la recepción y tramitación de pedidos de clientes y proveedores.
-Generación de albaranes y facturas.
- Supervisión de entradas y salidas de mercancías.
-Actualizar inventario y control de asistencias.
-Organización de rutas y seguimiento.
-Gestión de documentación para transporte.
-Atención al cliente de incidencias.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Castellano: B1 -
Conocimientos
: auxiliar administrativa -
Experiencia
: 1 año
Requisito sobre el puesto solicitado son:
Disponibilidad de realizar jornada partida
Residir cerca de la zona de trabajo.
Perfil polivalente con experiencia demostrable en administración logístico.
Disponibilidad inmediata.
tus beneficios
SBA inicial 18.000 euros con mejora salarial.
Horario a definir de 09:00 a 18:00. De Lunes a Viernes.
Posibilidad de pasar a plantilla
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/12/2025 · 346 visitas y 44 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/01/2026
ofertas similares.
-
36.000-38.000 €/añodesde 04/12/2025
-
20.000 €/añodesde 02/12/2025
-
20.000-24.000 €/añodesde 04/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados