Administrativoen Vilafranca del Penedès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
11-13 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Vilafranca del Penedès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gerard Gisbert Tarrida
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Busquem un/a Administratiu/va d'Oficina Comercial per a jornada completa. Si tens experiència en la gestió documental, control d'inventaris i atenció al client, i busques una posició amb un salari competitiu i horari estable, volem conèixer el teu perfil.
nuestro cliente
Empresa amb activitat en l'àrea d'oficina comercial, que ofereix un lloc de treball estable amb tasques administratives clau i responsabilitats que asseguren el bon funcionament de les operacions diàries.
ver menos ver mástus funciones
Les responsabilitats principals a desenvolupar són:
- Gestió de documentació: Organitzar, arxivar i mantenir accessible tota la documentació (comandes, albarans, emails, incidències).
- Elaboració d'informes administratius periòdics, a sol·licitud del responsable.
- Atenció al client: Mantenir contacte amb clients, gestionant consultes i sol·licituds de manera eficient.
- Gestió d'inventaris: Controlar les existències de material i realitzar peticions quan sigui necessari.
- Organització de viatges i esdeveniments: Coordinar viatges de negocis i organitzar esdeveniments interns i externs.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: ¿ aplicaciones ms office: excel, word, power point -
Experiencia
: 1 año
- Experiència prèvia en llocs similars (Administratiu/va d'Oficina, Atenció al Client, Gestió Documental).
- Domini de l'ofimàtica, especialment Excel (bon nivell imprescindible).
- S'ha de ser una persona metòdica, amb capacitat d'organització i gestió de tasques múltiples.
- Qualitats personals de discreció, honestedat i confiança (fonamentals per a la gestió documental i financera).
- Es valorarà formació relacionada amb l'Administració o Empresarials.
tus beneficios
Salari de 12,60 ¿/hora (competitiu segons el sector).
- Horari de jornada completa de 08:00 a 18:00 hores (Horari a concretar) .
-Estabilitat i integració en un equip professional.
- Posició- Experiència prèvia en llocs similars (Administratiu/va d'Oficina, Atenció al Client, Gestió Documental). - Domini de l'ofimàtica, especialment Excel (bon nivell imprescindible). - S'ha de ser una persona metòdica, amb capacitat d'organització i gestió de tasques múltiples. - Qualitats personals de discreció, honestedat i confiança (fonamentals per a la gestió documental i financera). - Es valorarà formació relacionada amb l'Administració o Empresarials.on es valora l'honestedat, la discreció i la confiança
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/11/2025 · 772 visitas y 85 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/12/2025
ofertas similares.
-
13,06 €/horadesde 04/12/2025
-
no informadodesde 04/12/2025
-
no informadodesde 04/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados