Administrativo/a de almacén logísticoen Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
18.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Feliu de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Química Farma -
subespecialidad
Química Farma
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico?
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat.
ver menos ver mástus funciones
-Preparar y tramitar la documentación necesaria para los envíos, y gestionar las devoluciones incluyendo la supervisión de los stocks.
-Gestionar los transportes para la recogida o entrega de mercancías, contactar con transportistas y asegurar que los vehículos y conductores tengan la documentación adecuada.
-Informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos y gestionar sus consultas y problemas.
-Solucionar problemas que surjan en la recepción, almacenamiento o entrega de productos, y en la gestión del transporte.
-Gestionar la entrada y salida de mercancías, planificar los envíos y asegurar las entregas puntuales.
-Controlar, actualizar y coordinar el inventario físico y en sistema, realizar inventarios periódicos y supervisar los niveles de existencias.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria -
Conocimientos
: * conocimiento de herramientas de ofimática -
Experiencia
: 2 años
-Formación Profesional de Grupo Superior en Transporte y Logística, o Grado Superior en Administración y Finanzas.
-Se valorarán otros estudios superiores o similares y otros cursos de especialización.
-Se valorará permiso B de conducir.
-Inglés hablado y escrito nivel b1-b2
tus beneficios
-Salario a negociar entre 18 y 22k.
-Jornada laboral de lunes a viernes variable entre las 8:30 y 18h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/12/2025 · 93 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/01/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 03/12/2025
-
36.000-38.000 €/añodesde 04/12/2025
-
24.615,50 €/añodesde 01/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados