no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Socio Sanitario
-
salario
24.000-25.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Silvia Gomez Torralba
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Randstad, en colaboración con (Grupo MED), selecciona un/a Administrativo/a Contable Junior con mínimo 2 años de experiencia para incorporarse al Departamento de Contabilidad.
ver menos ver másnuestro cliente
Buscamos profesionales que quieran formar parte de una entidad que combina la solidez empresarial con un impacto social claro y significativo. Si buscas un rol contable donde tu trabajo contribuya a un propósito mayor, ¡este es tu lugar!
ver menos ver mástus funciones
Serás responsable del registro y verificación de las operaciones contables de las diferentes sociedades del Grupo MED. Tu objetivo principal será garantizar la fiabilidad de los Estados Financieros, la correcta gestión del balance y la cuenta de resultados, con un foco especial en la gestión de facturas de proveedores.
Tus Funciones y Responsabilidades (Foco en Proveedores):
Gestión de Facturas: Altas de nuevos acreedores y proveedores.
Contabilización: Registro de facturas recibidas de proveedores, tanto de terceros como internas del Grupo.
Seguimiento: Gestión de facturas pendientes de recibir.
Conciliación: Revisión y conciliación de cuentas de proveedores.
Soporte Fiscal: Asistencia en la preparación de documentación para la elaboración de impuestos.
Revisión SII: Revisión y conciliación de los registros contables de IVA con los listados del Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) de la AEAT.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: - conocimientos avanzados de word y excel -
Experiencia
: 2 años
Formación: CFGM o CFGS en Administración y Finanzas.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia demostrable como Administrativo/a Contable en departamentos contables, especialmente en el ciclo de proveedores.
Conocimientos Específicos:
Sólida experiencia en la contabilización de facturas de proveedores.
Conocimiento y práctica en conciliaciones de saldos contables.
Acostumbrado/a a trabajar con sistemas ERP (módulos de Finanzas y Contabilidad).
Dominio avanzado del paquete MS Office (especialmente Excel).
Idiomas: Catalán y Castellano (hablado y escrito).
Punto Extra (Muy Valorable): Experiencia previa en grupos empresariales con diversidad de modelos de negocio.
tus beneficios
Contrato: Contrato inicial temporal (mínimo 3 meses) con posibilidad real de continuidad e incorporación a plantilla.
Jornada: Jornada completa (40h/semana).
Horario:
Lunes a Jueves: 8:00h a 17:30h (con pausa para comer).
Viernes: Jornada intensiva hasta las 14:30h / 15:00h.
Lugar de trabajo: Barcelona
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2025 · 196 visitas y 19 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/01/2026
ofertas similares.
-
21.000 €/añodesde 03/12/2025
-
no informadodesde 02/12/2025
-
11,76-12 €/horadesde 02/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados