Administrativo/A Departamento Logísticaen Algemesí, Valencia.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Agroindustria
-
salario
22.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
5 -
localidad
Algemesí -
provincia
Valencia -
especialidad
Agroindustria -
subespecialidad
Agroindustria
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Teresa Caldentey Jimenez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en administración en el departamento de logística ?
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la Agroindustria busca persona responsable y con ganas de trabajar para incorporación inmediata a su departamento de logística para cubrir puesto especializado en logística y transporte.
ver menos ver mástus funciones
TAREAS A DESEMPEÑAR:
- formando parte del equipo de logística de la empresa cuyo objetivo es servir al cliente la mercancía en tiempo y forma solicitada.
- Atención telefónica con agencias de transporte, proveedores y clientes.
- Control diario de cargas.
- Elaboración de documentación para exportación
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: administracion logistica
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio Logística y Transporte
Conocimientos necesarios
o controlar stock
o conocer sector logística
o Transporte
o Atención telefónica
o Ofimática
¿ Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio Logística y Transporte o similar.
- Experiencia demostrable en logística y transporte.
- Habilidades de comunicación, iniciativa y responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y resolución de incidencias.
- Disponible para incorporación inmediata.
- Ofimática: paquete Office
tus beneficios
SE OFRECE:
-Salario de 22.500 euros brutos anuales
-Horario de oficina
-Contrato temporal 6 meses y transcurridos los mismos, se transformaría el contrato en fijo
discontinuo.
-Posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sector
-Buen ambiente laboral y posibilidad de promoción
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/11/2025 · 810 visitas y 87 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/12/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 25/11/2025
-
9,67 €/horadesde 27/11/2025
-
23.000-25.000 €/añodesde 01/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados