Administrativo/a facturación.( Horario de 9-14)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
1.184-1.200 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Inmaculada Martinez Navarro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Buscas un reto profesional en el sector farmacéutico? En Randstad estamos seleccionando un/a Administrador/a de Facturación para incorporarse en una destacada empresa farmacéutica internacional ubicada en Barcelona.
nuestro cliente
Empresa del sector Pharma que desarrolla, fabrica y distribuye productos farmacéuticos de una amplia gama de formulaciones en diversas áreas terapéuticas para hospitales, farmacias y clientes locales de todo el país.
Cuentan con nueve filiales: EE. UU., Reino Unido, UE, Sudáfrica, Ucrania, España, Nigeria, Kenia, Malasia, Alemania y Filipinas, además de una sucursal en Kazajistán y una filial en Indonesia.
Estamos buscando un/a Administrativo/a polivalente con foco en facturación, pedidos y atención al cliente, para dar soporte durante el proyecto de migración e implementación de un nuevo ERP (Duración prevista: 6 meses).
tus funciones
Como Administrador/a de Facturación, serás una pieza clave en la gestión económica y administrativa de la empresa, asegurando el correcto ciclo de vida de la facturación.
Tus responsabilidades principales incluirán:
Gestión de Facturación: Generación de facturas, abonos y rectificativas.
Atención al Cliente: Atender y resolver consultas relacionadas con facturación, precios y estado de cuenta.
Resolución de Conflictos: Gestionar y canalizar reclamaciones o errores en facturas, desde la recepción hasta la solución.
Incidencias y Pedidos: Gestión de pedidos y resolución de incidencias relacionadas con los pedidos.
Mantenimiento de Datos: Mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo direcciones de facturación, contactos y condiciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Catalán: B2 -
Conocimientos
: holded, SAP, Excel, y Power Query -
Experiencia
: 2 años
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado.
Experiencia Requerida: Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares y 1 año en el sector o departamento similar.
CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS:
Manejo avanzado del Paquete Office (especialmente Excel).
Experiencia con el sistema de gestión Holded y valorables conocimientos de SAP.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Orientación al Servicio y Comunicación efectiva.
Capacidad resolutiva y organización.
Orientación al detalle, esencial para la precisión en la facturación
tus beneficios
Contrato Temporal de 6 meses, una excelente oportunidad para demostrar tu valía en una multinacional y posibilidad de ampliación.
Jornada de 5 horas en horario de 9:00 a 14:00.
Salario Bruto Anual (SBA) de 14.000 euros (25 horas semana).
Ubicación céntrica en Barcelona.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/12/2025 · 620 visitas y 82 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/01/2026
ofertas similares.
-
20.500-21.000 €/añodesde 02/12/2025
-
1.500 €/mesdesde 03/12/2025
-
23.000 €/añodesde 28/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados