no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector IT y Telecom
-
salario
20.800 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sada -
provincia
Coruña -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Iago Mirad Gonzalez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Dispones de conocimientos o experiencia en PRL? ¡Te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector.
ver menos ver mástus funciones
Gestión administrativa de PRL y laboral
Control de documentación laboral y de PRL de empresa, trabajadores propios y subcontratas.
Soporte administrativo legal, para auditorías ISO 14001, 45001, HdC , GRI y ODS
Gestión de accesos PRL para asistencia a averías.
Revisión de documentación y validación en la plataforma CAE propia.
Gestiones PRL en plataformas CAE de clientes.
Registros documentales y solicitud de formaciones de PRL en entidades externas como SPA, Fundación Laboral de la Construcción, consultoras internacionales para cursos de PRL para obras en otros países¿
requisitos del puesto
-
Formación
: Master, Grado -
Idiomas
: Francés: B1, Inglés: B2 -
Conocimientos
: administrivo prl -
Experiencia
: 1 año
Formación académica:
Titulación CS de PRL o Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
Máster o F.P. en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia: Se valorará experiencia previa como administrativo de PRL y laboral.
Dominio de idiomas: Inglés, imprescindible nivel B2. Francés (valorable)
Dominio de herramientas informáticas:
Microsoft Office
Plataformas de gestión
Plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE)
tus beneficios
Salario por convenio.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Entrada y salida flexible
Contrato de 3 meses con ett y después paso a plantilla.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/12/2025 · 340 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/01/2026
ofertas similares.
-
16.676-17.000 €/añodesde 25/11/2025
-
16.676-17.000 €/añodesde 19/11/2025
-
17.207 €/añodesde 04/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados