Administrativo/a servicio Post Ventaen Badalona, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Badalona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Noelia Ledesma Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tiene experiencia como Administrativo/a comercial? ¿has coordinado tareas de operativa y logísticas? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte? En Randstad estamos buscando candidatos como tu, ¡APUNTATE!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa multinacional distribuidora exclusivo en España y Portugal de marcas
líderes en tecnología para artes gráficas e impresión industrial. Asesora y acompaña a sus
clientes en la incorporación de soluciones de alto rendimiento adaptadas a sus necesidades
específicas.
tus funciones
Principales responsabilidades:
- Atención a clientes y proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Interlocución entre diferentes departamentos.
- Gestión de pedidos.
- Gestiones de.logística y aduana
- Recepción, control y seguimiento de mercancías y envíos
- Supervisión de inventarios, suministros y logística operativa.
- Gestión de recursos y agenda de actividades clave.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: crm sharepoint, ofifice 365 -
Experiencia
: 3 años
Aportar más de 3 años de experiencia en posiciones de Administrativo/a servicio Post Venta
CFGM o CFGS Administración o similar.
Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2). sobre todo escrito
Dominio de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint); valorable conocimiento de
SharePoint.
Experiencia o conocimiento de ERP y herramientas de gestión empresarial.
Habilidades organizativas, capacidad de priorización y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
tus beneficios
Salario 23.000 euros brutos anuales.
Contratación directamente por empresa.
Jornada a tiempo completo. De lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h.
Oportunidad de desarrollar competencias de gestión, comunicación y liderazgo.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con proyección internacional.
Incorporación inmediata
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/12/2025 · 309 visitas y 38 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/01/2026
ofertas similares.
-
17,12 €/horadesde 05/12/2025
-
25.000 €/añodesde 05/12/2025
-
36.000-38.000 €/añodesde 04/12/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados