Administrativo/a de ventasen Fraga, Huesca.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
23.000-30.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Fraga -
provincia
Huesca -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Susanna Manyosa Alcaraz
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ver menos ver másnuestro cliente
Consolidada empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para su sede en Fraga.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de Pedidos: Recepción, registro y tramitación completa de pedidos de clientes, asegurando la correcta introducción de datos en el sistema ERP.
- Soporte Comercial: Elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos comerciales, en coordinación directa con el equipo de ventas.
- Comunicación con Clientes: Ser el primer punto de contacto para consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, plazos de entrega y documentación asociada.
- Facturación y Documentación: Emisión y control de albaranes, facturas y otros documentos de venta, asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
- Logística: Coordinación interna con el departamento de producción y logística para garantizar los tiempos de entrega.
- Actualización de Bases de Datos: Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y precios.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio: Administración -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Administración, Comercio, o similar.
- Experiencia: Mínimo de 2-3 años de experiencia demostrable en funciones administrativas de soporte a ventas, gestión de pedidos o facturación.
- Habilidades Técnicas: Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y experiencia previa en el manejo de algún sistema ERP de gestión.
- Habilidades Lingüísticas (Valorables): Se valorará positivamente el conocimiento de inglés u otro idioma para la comunicación con clientes internacionales.
tus beneficios
- Contrato: Estabilidad laboral y contratación indefinida.
- Salario Competitivo: Retribución atractiva a convenir según valía y experiencia, en un rango de 23.000 a 30.000 ¿ brutos anuales
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua dentro de una empresa industrial en expansión.
- Ambiente de Trabajo: Incorporación a un equipo de trabajo profesional, colaborativo y con un excelente clima laboral.
- Horario: Jornada completa con flexibilidad
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/12/2025 · 77 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/01/2026
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