Administrativo / Aux. Administrativoen Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Fijo-Discontinuo
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jornada Completa
-
modalidad Presencial
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sector Administración pública
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salario
16.576-18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Tamara Rodriguez Ulloa
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Estamos buscando un/a profesional administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo y ser el pilar de apoyo en la gestión diaria de la oficina y la documentación. Si eres una persona resolutiva, metódica y te gusta trabajar en un entorno colaborativo y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Somos una multinacional líder en el sector de la energía e infraestructuras con una fuerte presencia internacional. Buscamos talento comprometido para unirse a nuestro equipo de Compras.
tus funciones
- Archivo y Control Documental: Organizar, clasificar y mantener el archivo físico y digital de documentos, asegurando su fácil localización y cumplimiento de la política de retención.
- Gestión de Correspondencia: Tramitar el correo postal, mensajería y la correspondencia interna, asegurando su reparto y registro oportuno.
- Manejo de Bases de Datos: Introducción, actualización y mantenimiento de datos en el sistema de gestión interna o ERP.
Suministros y Material: Gestionar el stock de material de oficina y papelería, realizando los pedidos necesarios y controlando el inventario.
- Atención Telefónica y Email: Filtrar y gestionar llamadas entrantes y el correo electrónico general de la oficina, derivando las consultas a la persona o departamento correspondiente.
- Recepción y Visitas: Atender y registrar a las visitas y proveedores, asegurando el cumplimiento de los protocolos de acceso a la oficina.
- Coordinación Interna: Servir de enlace entre diferentes departamentos para la solicitud y entrega de información o documentación.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia previa con labores administrativas
- Se valorara experiencia previa en manejo de proveedores
- Resolutivo, proactivo y organizativo
tus beneficios
Salario 18.000 ¿/brutos anuales, dividido en 12 pagas.
- Horario : 9.00 am a 18.00 am (1 hora descanso)
¿por qué con randstad?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2025 · 45 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/01/2026
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16.590-17.000 €/añodesde 01/12/2025
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10 €/horadesde 10/12/2025
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