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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Presencial
-
sector Comunicación y Periodismo
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salario
23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Laura Bustio Benet
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¿Tienes experiencia en la gestión de tareas administrativas así como en la gestión de tareas multitask? En caso que estes interesado/a, apúntate esta es tu oportunidad!
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Reconocida agencia/consultora Branding con sede en Barcelona.
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones principales serán:
- Gestionar tareas administrativas diarias de la agencia, incluyendo facturación, control de pagos y presupuestos.
- Supervisar y organizar la documentación contable en colaboración con el gestor externo.
- Control y conciliación de cuentas bancarias, plataformas y facturación (Stripe, Holded, etc.).
- Preparación de documentación para cierres mensuales y anuales (facturas emitidas/recibidas, conciliaciones, transferencias).
- Revisión y subida de presupuestos firmados/no firmados y control semanal.
- Gestión de tiquets y facturas de gastos.
- Gestión de contratos de clientes y proveedores, asegurando el cumplimiento de términos y plazos.
- Realizar compras de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la agencia.
- Controlar y reponer materiales de oficina, garantizando un entorno de trabajo funcional y bien equipado.
- Gestión de periféricos, inventario, y pedidos de material (pilas, papel, periféricos, etc.).
- Apoyar al equipo en la logística de proyectos, como viajes, envíos
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1, Catalán: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 2 años
- Organizativas: Gestión del tiempo, priorización y multitasking. Capacidad de autoorganizarse y priorizar en tareas de alto volumen y corta duración.
- Comunicativas: Excelentes habilidades verbales y escritas.
Humanas: Empatía, trabajo en equipo, franqueza.
- Atención al detalle.
- Excelente uso del ordenador: mecanografía y uso del ordenador (ej. uso de atajos de teclado preferentemente frente a uso del ratón)
- Capacidad de seguir un proceso en orden y al detalle.
- Mentalidad digital, preferencia de lo digital frente al papel.
Dominio avanzado de Google Workspace: Drive, Gmail, Sheets, Presentaciones, Documentos.
Google Sheets: uso con solvencia y experiencia en tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas
Holded
tus beneficios
- Contrato temporal debido a una sustitución de maternidad.
- L-J de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. Viernes de 9:00 a 15:00h.
- SBA: 23000¿
¿por qué con randstad?
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Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
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Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/11/2025 · 498 visitas y 16 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/12/2025
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