no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
30.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
buscamos un/a Back office Comercial con un rol clave de back office y soporte a ventas. La persona seleccionada será un pilar fundamental para el equipo, combinando la atención y fidelización de nuestra cartera de clientes con la proactividad necesaria para generar nuevas oportunidades comerciales y contribuir al crecimiento de la empresa.
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones de packaging industrial con una sólida trayectoria en el mercado. Se definen como un referente en su sector y están en una fase de crecimiento y expansión.
El ambiente de trabajo se caracteriza por ser dinámico, cercano y colaborativo, donde se valora la proactividad y el compromiso con el proyecto.
tus funciones
Atención al Cliente: Gestionar y responder consultas y peticiones de clientes de manera ágil y profesional.
Gestión de Pedidos: Tramitar y dar seguimiento a pedidos en el ERP, coordinando tanto con clientes como con proveedores.
Fidelización: Mantener un seguimiento constante de la cartera de clientes históricos para asegurar su confianza y ampliar la colaboración.
Negociación: Optimizar los costes y plazos de entrega negociando tarifas de transporte.
Desarrollo de Negocio: Detectar nuevos clientes y sectores a través de la investigación online y referencias de clientes actuales.
Soporte a Ventas: Preparar y hacer seguimiento de ofertas comerciales, y colaborar activamente con el equipo comercial en la definición de estrategias.
Comunicación: Mantener una comunicación fluida y profesional en catalán, castellano e inglés.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato -
Idiomas
: Inglés: B2, Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo., - Buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar y negociar , comercial y gestión administrativa b2b, conocimiento y dominio erp -
Experiencia
: 3 años
Experiencia previa en roles comerciales o administrativos en entornos de negocio B2B.
Dominio de herramientas ERP y otras plataformas de gestión comercial.
Capacidad de negociación y una clara orientación a los resultados.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
Compromiso con el proyecto a largo plazo.
Catalán, castellano e Inglés altos.
tus beneficios
Proyecto Profesional: Incorporación a una empresa en crecimiento, referente en el sector del packaging industrial.
Entorno de Trabajo: Un ambiente dinámico, cercano y colaborativo.
Crecimiento: Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del área comercial.
Formación: Acceso a formación continua en productos y procesos.
Jornada: 40 horas semanales (lunes a jueves de 8:30h-14:00h y 15:00h-18:00h; viernes de 8:30h-14:30h).
Horario de Verano: Jornada intensiva.
Vacaciones: 3 semanas consecutivas.
Ubicación: Oficina en el centro de Barcelona.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/10/2025 · 2007 visitas y 130 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/04/2026
ofertas similares.
-
30.000-32.000 €/añodesde 02/12/2025
-
25.000 €/añodesde 02/12/2025
-
26.000 €/añodesde 05/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados