Contableen Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
-
modalidad Presencial
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sector Inmobiliaria Real Estate
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salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Boi de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
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Pere Urgell Guillen
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¿Aportas experiencia en el área de administración y contabilidad? ¿Buscas un rol clave donde puedas trabajar con autonomía y tener un impacto directo en el negocio?
Para un importante grupo empresarial familiar del sector inmobiliario, buscamos un/a Técnico/a Administrativo Contable organizado/a y proactivo/a. Si te interesa un puesto estable, con un entorno de trabajo dinámico y una flexibilidad laboral real y excepcional, ¡sigue leyendo!
nuestro cliente
Nuestro cliente es un consolidado grupo empresarial familiar con una línea de negocio principal centrada en la promoción, construcción y gestión de activos inmobiliarios industriales para el alquiler.
ver menos ver mástus funciones
Reportando directamente al Director Financiero (CFO) y formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán de Contabilidad, complementadas con las siguientes:
Contabilización de facturas de proveedores y acreedores.
Emisión de la facturación mensual a los arrendatarios.
Gestión y control de cobros de alquileres y pagos a proveedores.
Realización de la conciliación bancaria de manera periódica.
Atención y resolución de incidencias relacionadas con la facturación.
Elaboración y actualización de informes de seguimiento para la dirección (estado de impagados, ocupación, etc.).
Mantenimiento y organización del archivo documental (contratos, escrituras, impuestos).
Soporte en la coordinación de visitas comerciales y publicación de inmuebles.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: Proactividad e iniciativa, - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 2 años
Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios universitarios en ADE, Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia mínima de 3 a 4 años en un departamento de administración, realizando tareas contables como facturación, conciliaciones bancarias y gestión de cobros y pagos.
Competencias: Persona muy organizada, metódica y con gran atención al detalle. Es imprescindible tener una alta capacidad para trabajar de forma autónoma, con proactividad para gestionar las propias tareas.
Habilidades: Buenas dotes de comunicación para el trato con clientes y proveedores.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Se valorará muy positivamente la experiencia previa como Contable relacionado con el sector inmobiliario (gestión de patrimonio, alquileres) o haber trabajado en gestorías.
tus beneficios
Salario competitivo: Entre 30.000 ¿ y 35.000 ¿ brutos anuales, según la experiencia y el encaje del/la candidato/a.
Contrato indefinido y una posición estable con un rol clave en el funcionamiento diario de la empresa.
Flexibilidad laboral excepcional: La organización del trabajo se adapta a las necesidades del negocio. un horario completamente flexible (p. ej., jornadas intensivas de 3-4 horas cuando la carga de trabajo disminuye).
Oportunidad de trabajar de forma autónoma en un entorno profesional y dinámico que rompe con la monotonia.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 19/09/2025 · 2274 visitas y 84 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/03/2026
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