Customer Service Exportaciones con Inglesen Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000-27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cerdanyola del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nayara Fernandez Perez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia de 1-2 años como customer service?, ¿Has trabajado en el sector Industrial?, ¿Te apasione el área de atención al cliente?, si es así, Inscríbete, te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa dedicada al sector de la fabricación de productos para la construcción ubicada en Cerdanyola, ofrece la oportunidad de incorporarse en plantilla en la posición de customer service.
ver menos ver mástus funciones
-Gestión de pedidos a clientes.
-Atención telefónica a clientes.
-Gestión administrativa comercial (documentación exportación, cartas de crédito, facturas...)
-Coordinación logística de envío y recogida de pedidos a clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Francés: B1, Inglés: C1 -
Conocimientos
: administrativo customer service -
Experiencia
: 2 años
Estudios: Bachillerato o titulación profesional.
Experiencia: 1-2 años como servicio al cliente
Idiomas: Inglés C1
tus beneficios
Salario: 27.000 euros anuales brutos
Horario: jornada partida de 40 horas semanales.
Primero dos meses por ETT y luego incorporación en plantilla
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/11/2025 · 876 visitas y 65 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/12/2025
ofertas similares.
-
17,12 €/horadesde 05/12/2025
-
25.000 €/añodesde 05/12/2025
-
26.000 €/añodesde 05/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados