no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
35.000-37.000 €/año -
puesto
demand planner -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Producción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Joan Monistrol Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Tienes experiencia como Demand Planner ? Te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector químico busca incorporar un Demand Planner para sus instalaciones ubicadas en Cornellà de Llobregat.
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones serán:
1. Tramitación de pedidos de compra:
¿ Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra, o bien por indicación puntual del PM.
¿ Generación de documentación complementaria.
2.Atención a proveedores:
¿ Interlocución telefónica con el proveedor.
¿ Recepción de fax/correo de proveedores.
3.Seguimiento logístico de los pedidos de compra:
¿ Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
¿ Anticipar y dar solución a problemas de servicio referente a las compras en curso, mediante el seguimiento de fechas en ERP.
¿ Dar información actualizada al cliente interno de forma proactiva sobre el estado de los pedidos.
4.Otras tareas administrativas:
¿ Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
¿ Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en SAP.
¿ Creación y mantenimiento del registro info compras/libro pedidos.
¿ Creación de avisos de llegada de mercancía a las diferentes plataformas en los casos de maquilas.
¿ Tramitación y envío de documentación de entrega a cliente en operaciones directas con transporte de proveedor.
5.Acciones comerciales proactivas:
¿ Gestión administrativa de alta de materiales y homologaciones de proveedores.
¿ Tramitación de reclamaciones a proveedores y gestiones comerciales básicas relacionadas.
¿ Revisión periódica de puntos de pedido / stocks de seguridad (propuestas de mejora y ajuste).
¿ Detección de obsolescencia de productos (detección de potenciales y promoción de acciones con materiales obsoletos)
¿ Petición de precios a fabricantes por delegación y en coordinación con el PM.
¿ Gestión muestras.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: Otros -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel, demmand planner -
Experiencia
: 3 años
- CFGM en Comercio, Logística, Administración o similares.
- Valorable nociones de comercio exterior
- Inglés B2.
- 2 años de experiencia en Áreas de Administración/gestión de compras.
tus beneficios
Salario entre 35000 y 37000 ¿ bruto / anual
Contrato indefinido
Beneficios de empresa
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/07/2025 · 2349 visitas y 123 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/01/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 27/11/2025
-
no informadodesde 03/12/2025
-
no informadodesde 24/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados