Executive Assistant/Office Manageren Logroño, La Rioja.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
gestor comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Logroño -
provincia
La Rioja -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gonzalo Robador Arteta
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Importante entidad financiera nacional se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para incorporarse al equipo de Back Office de Inversiones y Soporte Comercial.
ver menos ver másnuestro cliente
Entidad independiente fundada en 1987, dedicada en exclusiva a la gestión patrimonial de altos patrimonios. Con presencia en ciudades clave de España y Luxemburgo, la institución se posiciona como un referente sólido y de confianza
tus funciones
Asistencia a banqueros en el soporte de la actividad comercial
¿ Actividades vinculadas al servicio de inversión que se ofrece a clientes: apertura de cuentas,
generación de recomendaciones de asesoramiento y tramitación de órdenes, seguimiento de las
operaciones en camino, control de documentación pendiente, generación de reportes, soporte a
preguntas y resolución de incidencias.
¿ Atención a clientes en la oficina.
¿ Labores de Office Manager.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Marketing y gestión de empresas -
Conocimientos
: dominio paquete -
Experiencia
: 3 años
Estudios mínimos: Estudios superiores relacionados con Económicas o Empresariales.
¿ Idiomas: inglés nivel B2.
¿ Formación complementaria: Mercados financieros. Conocimiento de los procesos comerciales
(alta de cuentas, documentación que la entidad requiere habitualmente a los clientes,
clasificación MiFID, reporting a clientes...), y las operativas de inversión en diferentes
productos (fondos, renta fija, renta variable...).
¿ Competencias tecnológicas: Conocimientos avanzados en Excel.
¿ Experiencia mínima requerida: Experiencia de al menos 3-5 años preferentemente en entidades
de banca privada y/o gestión patrimonial, y atención a la red comercial dando respuestas
comerciales, gestionando las incidencias con terceros.
tus beneficios
-Salario según valía y experiencia.
-Seguro Privado de Salud.
-Teletrabajo
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/07/2025 · 2868 visitas y 74 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/01/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 01/12/2025
-
no informadodesde 01/12/2025
-
9,08 €/horadesde 03/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados