no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
45.000-50.000 €/año -
puesto
retail manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Albacete -
provincia
Albacete -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esther Isabel Oriz Granados
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Empresa en expansión en el sector Ocio-Retail busca un Gerente de Operaciones para unirse al equipo de HQ.
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una marca referente en el sector de Ocio, en un momento de desarrollo a nivel nacional.
ver menos ver mástus funciones
En dependencia del Equipo Directivo de la empresa, asumirá las siguientes responsabilidades:
Asistir en la definición de políticas y estrategias empresariales.
Supervisar la operativa diaria, garantizando calidad y servicio.
Diseñar estrategias y fijar objetivos de crecimiento.
Gestionar presupuestos y optimizar gastos.
Establecer políticas, procesos y planes de mejora continua.
Asegurar productividad y desarrollo del equipo.
Supervisar la contratación y formación del personal.
Evaluar operaciones y desempeño financiero, aumentando ingresos.
Identificar oportunidades de crecimiento empresarial.
Analizar datos financieros para detectar mejoras.
Coordinarse con Marketing y Diseño para potenciar la imagen de marca.
Asegurar recursos necesarios para ofrecer servicios de calidad.
Administrar personal según políticas de Recursos Humanos.
Presentar informes periódicos al equipo Directivo..
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Master -
Conocimientos
: crm, - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 4 años
Estudios: Titulación universitaria/ Licenciado, Graduado en Economía / ADE/ Derecho/ similares
Formación Complementaria: MBA + Experiencia en materia de planificación y presupuestos
Experiencia mínima de 4 años en rol o posición similar
Conocimientos en: Desarrollo de Negocio, Estrategia, Gestión, Dirección y Gestión de Equipos
Informática: Paquete office/ Nuevas tecnologías/ CRM/ Programas de Gestión
Acostumbrado a multicentro y multiempresa
Experiencia en ocio, hostelería, cadenas de cine, centros de ocio.
tus beneficios
Contrato indefinido
Salario: banda entre 45.000 ¿/ 50.000 ¿ bruto + Vso (10%)
Plan de formación y desarrollo
Proyecto estable y en plena fase de expansión
Coche de empresa
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/10/2025 · 1270 visitas y 27 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/04/2026
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados