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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Química Farma
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salario
no informado -
puesto
delegado comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Sevilla -
provincia
Sevilla -
especialidad
Life Sciences -
subespecialidad
Pharma y Biotech - Comercial y Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jose Andres Martil Castellano
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Este proyecto tiene como objetivo internalizar el servicio de Gestores/as Punto de Venta (GPV) que actualmente es gestionado por una empresa externa. Se busca formar un equipo más reducido y centrado en Grandes Superficies y el canal Field Sales.
nuestro cliente
Nuestro cliente, empresa farmacéutica española ubicada en la zona de Barcelona, selecciona un Gestor/a Punto de Venta (GPV) para parafarmacia
ver menos ver mástus funciones
- Visitar los puntos de venta asignados (espacio diferenciado en supermercados, hipermercados, grandes cadenas, etc.) con la frecuencia acordada para garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas entre la empresa cliente y el Gestor-a de Grandes Cuentas.
- Ejecutar el planograma y la correcta implantación de los productos en lineales y espacios promocionales para asegurar la visibilidad de los productos y las marcas.
De acuerdo con el equipo de Trade Marketing, implementar materiales de visibilidad (PLV) de alto impacto y asegurar su adecuado mantenimiento.
- Negociar con cada punto de venta acciones de micromarketing (ubicaciones preferentes, cabeceras, islas y otros espacios destacados) que potencien las campañas activas, maximicen la venta y la rotación de producto.
- Auditar y controlar los niveles de stock en el lineal con el objetivo de asegurar la disponibilidad del surtido de referencia negociado por marca y cliente. Coordinar las reposiciones para evitar roturas.
- Registrar diariamente la actividad: visitas, incidencias, resultados de las acciones implementadas a través de la herramienta de reporting o CRM de la Empresa.
- Recoger y reportar información del mercado y la competencia: precios, promociones, lanzamientos, rotación de productos, etc. para monitorizar la evolución del mercado y detectar oportunidades y riesgos.
- Trasladar el conocimiento técnico y los argumentos de venta clave al personal de tienda, formándoles sobre productos y promociones para convertirlos en prescriptores y socios estratégicos de la categoría.
- Mantener una relación de confianza y colaboración con los contactos clave en el punto de venta para convertirse en socio estratégico de la categoría.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Conocimientos
: Resolutivo., analítico y orientado a resultados, altas habilidades de negociacion, vision negocio, habiliadades comunicación -
Experiencia
: 2 años
requiere candidatos que cumplan con los siguientes criterios:
- Formación: Grado universitario en las ramas de Economía o Empresa.
- Conocimientos: Manejo de herramientas de reporting y un nivel medio de Microsoft 365 (uso habitual de Outlook y Excel).
- Experiencia: Es indispensable una experiencia mínima de 2 años como GPV,
preferiblemente adquirida en el canal moderno (supermercados, hipermercados y
grandes cadenas).
- Movilidad: Es imprescindible disponer de permiso de conducir y disponibilidad para desplazamientos, ya que las zonas de trabajo son amplias. No se prevén más de 2-3 pernoctas al mes.
tus beneficios
- Atractivo paquete retributivo con fijo y variable.
- Beneficios Adicionales: Coche, iPad y Móvil.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/11/2025 · 1235 visitas y 46 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/05/2026
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