no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Administración pública
-
salario
9,26 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Tarancón -
provincia
Cuenca -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Moises Gonzalez De La Torre
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el trabajo administrativo y la gestión documental? ¿Estás buscando una oportunidad estable que combine tus habilidades de oficina con la posibilidad de viajar a nivel nacional? Únete a una empresa líder en su sector en una posición clave como Operador de Archivo/Auxiliar Administrativo. Te ofrecemos un puesto dinámico con incorporación inmediata en el centro de Tarancón (Cuenca) donde tu rigor y compromiso serán tu mayor valor.
ver menos ver másnuestro cliente
Trabajarás para una importante empresa, con presencia a nivel nacional y especializado en el sector de la consultoría. Se trata de una empresa en crecimiento que valora la organización, la gestión documental eficiente y el compromiso de su equipo.
ver menos ver mástus funciones
Como Operador de Archivo/Auxiliar Administrativo, tus responsabilidades diarias incluirán:
Realizar tareas administrativas generales de apoyo al equipo.
Manejo de hojas de cálculo en Excel para el registro y seguimiento de datos.
Gestión, revisión y procesamiento de facturas y albaranes.
Archivo y organización de documentación, garantizando la correcta gestión documental.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: ¿ gestión de archivo -
Experiencia
: 1 año
Para esta posición, buscamos un profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima: 1 año de experiencia previa en tareas administrativas o un puesto similar.
Conocimiento y manejo avanzado de Microsoft Excel.
Disponibilidad total para viajar a nivel nacional y pernoctar fuera del domicilio cuando sea necesario (los viajes son esporádicos, de 0 a 3 veces al mes).
tus beneficios
Contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga por otros 3 meses.
Horario: Jornada intensiva de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Viajes: Todos los gastos de alojamiento y manutención en viajes están cubiertos por la empresa.
Formar parte de un equipo comprometido y con posibilidades de desarrollo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/12/2025 · 127 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/01/2026
ofertas similares.
-
0-800 €/mesdesde 01/12/2025
-
24.500-25.000 €/añodesde 05/12/2025
-
9,97-12,73 €/horadesde 04/12/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados