Project Marketing Manager (Temporal 3 Meses)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
técnico marketing -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carla Clerencia Abelanet
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Tienes experiencia en Marketing digital? Tu día a día pasa por gestionar SEO, SEM, Redes Sociales, UX,CRM y WEB, ¡Esta es tu posición!
ver menos ver másnuestro cliente
La Fundación ¿la Caixa" necesita incorporar un/a Project Marketing Manager al equipo de Marketing Corporativo y de Programas, concretamente para el ámbito de programas sociales.
ver menos ver mástus funciones
El/la Project Manager que se incorpore al equipo, se encargará de:
Desarrollo de estrategias de marketing para el área de programas sociales, con planificación anual, definición de objetivos y KPIs, y presupuesto asociado.
Incluye:
- Control de la ejecución de las activaciones que se lleven a cabo.
- Producción de contenidos relacionado con las activaciones en canales propios y externos.
- Control del presupuesto asignado.
- Gestión externa: coordinación y ejecución de las diferentes acciones de comunicación
con externos (desarrollo de briefings, control de status, gestión de cambios, negociaciones económicas, etc.)
- Contacto y coordinación con agencias de CRM, publicidad, diseñadores, agencias de medios, agencias de eventos, agencias de RRSS, productoras audiovisuales, lingüistas, etc.
- Gestión interna: trabajo en equipo con los responsables de CX, Marketing Lab, Sistemas, área social, prensa, protocolo, según los que intervengan en un proyecto determinado.
- Medición y seguimiento: Definición del report de indicadores y presentación de informes de resultados.
Propuesta proactiva de acciones de valor que aporten mayor visibilidad a nuestra actuación.
Estrategia de canales y foco en usuario, en concreto:
- WEB: conceptualización de mejoras, auditorias UX/UI, desarrollos y evolutivos de las actuales webs. Soporte en la definición de estrategia de link-building con terceros y/o de contenidos/presencia de marcas en webs de terceros.
- Desarrollo de nuevas plataformas digitales / web.
- SEO/SEM: Desarrollo de las estrategias de posicionamiento, auditorías e implementación
de mejoras de posicionamiento.
- Desarrollo de la estrategia relacional con foco a usuario / segmentos.
- Estrategia global y análisis de los puntos de contacto directo con usuarios finales on y offline.
- Definición de campañas estratégicas de cliente final, automatizaciones y desarrollo de customer journeys.
- Email MKT: Explotación global para todas las cuentas/programas del ámbito, validación y revisión de journeys, creatividades, implementación y report de resultados.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Marketing -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: ¿ deseos de aprender y seguir creciendo profesionalmente -
Experiencia
: 3 años
- Grado en ciencias de la comunicación, marketing, ADE o similares.
- Formación complementaria en Marketing Digital.
- Experiencia en gestión de proyectos SEO, SEM, RRSS, UX,CRM y WEB.
- Experiencia en gestión multicanal integrada.
- Conocimientos en comunicación corporativa.
- Conocimientos en analítica digital y titulación en Google Analytics.
- Sensibilidad por el ámbito social.
- Experiencia de al menos 2/ 3 años realizando funciones similares a las solicitadas.
- Nivel avanzado de paquete Office ( excel, power point, etc).
- Idiomas: castellano, catalán e inglés alto.
Habilidades
- Adaptación y gestión del cambio. Altas dotes organizativas.
- Iniciativa y autonomía en la toma de decisiones. Trabajo en equipo.
- Buen nivel de comunicación oral y escrita.
tus beneficios
- Horario flexible
- Jornada completa
- Teletrabajo (2 días)
- Temporal 3 meses.
- Incorporación: inmediata
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/11/2025 · 1912 visitas y 79 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/05/2026
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados