no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Lleida -
provincia
Lleida -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Otalvaro Cruz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Responsable de Administración en empresas del Sector Alimentación? ¿Posees una Visión Estratégica para liderar el área administrativa? Si es así, desde Randstad !Te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa líder en el sector alimentación, con una trayectoria consolidada y en constante expansión, busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Área de Administración para su centro situado en Torrefarrera.
ver menos ver mástus funciones
- Desarrollar y controlar los costos de todos los productos, tanto de los actuales como los
nuevos.
- Supervisar la gestión financiera de la empresa, incluyendo la planificación presupuestaria,
contabilidad, informes financieros y auditorías.
- Revisar la coherencia de las informaciones contables con la información de gestión.
- Controlar y supervisar los gastos de los diferentes departamentos, e informar a los
responsables si hubiera alguna incidencia.
- Realizar y administrar toda la información de resúmenes y resultados de gestión y económicos
a gerencia y la dirección general del grupo.
- Controlar la tesorería de la empresa, así como las relaciones de las entidades bancarias.
- Realizar los cierres legales de impuestos, cuentas anuales, libros oficiales y realizar las raras
oportunas para las auditorías contables.
-Realizar tareas de soporte al personal de administración para mejorar la eficiencia de los
procesos administrativos, fomentar la formación y la motivación del personal administrativo.
- Ejecutar, supervisar y desarrollar los presupuestos anuales.
- Participación en el mantenimiento del sistema de gestión de medio ambiente de forma
pertinente al puesto de trabajo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: alta orientación al cliente , lideraje, - organización y planificación, adaptabilidad y proactividad, carácter metódico y ordenado -
Experiencia
: 5 años
- Formación universitaria: Económicas, empresariales, ADE, derecho
- Valoración complementaria: Máster financiero
- Cinco años de experiencia en puesto similar.
tus beneficios
- Salario según valía de 30.000 a 35.000 ¿/brutos anuales
- Contrato indefinido
-Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en importante empresa en constante expansión.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/12/2025 · 321 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/01/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 05/12/2025
-
17.000-20.000 €/añodesde 27/11/2025
-
18.000-25.000 €/añodesde 02/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados