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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Construcción
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salario
24.000-28.000 €/año -
puesto
assistant store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Santander -
provincia
Cantabria -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
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Noelia Parrilla Martinez
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Estamos buscando un Responsable Comercial proactivo y con ganas de liderar un equipo, para unirse a nuestra empresa. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión de equipos y el mantenimiento del almacén, ¡esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Para un importante distribuidor del sector de la construcción y la reforma, buscamos un Responsable Comercial que lidere la gestión de equipos, la atención al cliente y las operaciones de almacén, con un enfoque en la excelencia y la optimización de procesos.
ver menos ver mástus funciones
1. Atención al Cliente y Venta
Serás el referente en la atención al cliente y la venta, motivando a tu equipo.
Gestionarás reclamaciones y situaciones difíciles, transformándolas en oportunidades de fidelización.
Conocerás a fondo el plan de venta de cada familia de productos y guiarás a tu equipo para alcanzar los objetivos, siempre enfocados en las necesidades del cliente.
Garantizarás la disponibilidad y distribución adecuada del personal de venta, optimizando la polivalencia del equipo según la afluencia de clientes.
Propondrás e implementarás mejoras en el lineal para facilitar la compra al cliente.
2. Mantenimiento del Almacén
Asegurarás, junto con tu equipo, el correcto facing y la reposición constante de la mercancía, cumpliendo con las normas de seguridad.
Velarás por el balizaje, la cartelería comercial, y el buen estado de las exposiciones y muestras.
Mantendrás la limpieza y el orden del almacén, tanto en las instalaciones como en la mercancía.
Gestionarás el stock, asegurando un stock saneado y la fiabilidad del inventario informático mediante inventarios permanentes.
Gestionarás y reducirás la Demarca, involucrando a tu equipo.
Serás responsable de la ejecución de las operaciones comerciales.
Realizarás el aprovisionamiento del fondo de lineal y asegurarás la correcta parametrización del sistema de reaprovisionamiento automático.
3. Coordinación del Equipo
Coordinarás e involucrarás a tu equipo a través del ejemplo, estableciendo prioridades y asegurando el cumplimiento de las tareas diarias y la atención al cliente.
Acompañarás y formarás a tu equipo en el día a día.
Velarás por la seguridad del personal y los bienes, así como el correcto funcionamiento de las instalaciones y procedimientos del almacén.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: bricolaje, Conocimiento sector retail, - capacidad de liderazgo y gestión de grupos -
Experiencia
: 2 años
Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en ventas, reposición o roles similares en el sector de la distribución o el comercio. Valorable si es en el sector de la construcción o bricolaje.
Habilidades: Persona proactiva, organizada y con clara orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Competencias: Habilidades comunicativas para la atención al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Disponibilidad: Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
Actitud: Ganas de aprender, dinamismo y compromiso con los objetivos del equipo.
tus beneficios
Salario competitivo: entre 24.000 euros y 27.000 euros brutos anuales, negociables según tu experiencia y valía.
La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Un entorno de trabajo donde podrás desarrollarte profesionalmente y poner en práctica tus habilidades de liderazgo.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/11/2025 · 1113 visitas y 31 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/12/2025
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