Técnico/a de Comunicación Externa Internacional (Sustitución por Paternidad) - SSCC Bancaen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
12,05 €/hora -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Maria Batalla Edo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Únete al equipo de Comunicación Externa de una de las entidades financieras más grandes de España, con una destacada presencia global.
Necesitamos un/a experto/a en comunicación corporativa y periodismo que se encargue de gestionar la relación de la entidad con los medios internacionales y crear contenidos de alto impacto.
nuestro cliente
Grupo financiero líder en el mercado español, con una gran red de oficinas, que se dedica principalmente a la banca minorista, seguros y gestión de activos.
ver menos ver mástus funciones
El rol se centrará en apoyar la estrategia de comunicación de la entidad con foco en el ámbito internacional, realizando tareas clave como:
Monitorización de Prensa: Seguimiento continuo y monitorización de la prensa y los medios internacionales relevantes para el sector financiero.
Gestión de Medios: Atención y gestión de las consultas entrantes de medios de comunicación internacionales.
Creación de Contenido Bilingüe: Elaboración, redacción y edición de materiales para medios (notas de prensa, dossiers, artículos) y contenidos multimedia, tanto para el ámbito nacional como internacional.
Traducción Especializada: Realización de traducciones y revisiones de textos técnicos y corporativos (Español/Inglés y viceversa) manteniendo un alto rigor técnico y estilo periodístico.
Reporting: Elaboración de clipping y reporting internos, seguimiento de impactos semanales e informe de acciones mensuales.
Coordinación: Gestión de proyectos internacionales en colaboración con partners externos.
Soporte a Eventos: Elaboración de briefings detallados para actos corporativos, entrevistas y encuentros informativos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1, Castellano: C2 -
Conocimientos
: ¿ conocimiento de ofimática. -
Experiencia
: 2 años
Idioma (Inglés): Nivel muy alto / C1-C2 (Imprescindible).
Se valorará la capacidad de redacción y traducción con fluidez y estilo.
Formación o experiencia consolidada en el ámbito de Comunicación, Relaciones Públicas o Periodismo.
Conocimiento y familiaridad con el ámbito financiero y su terminología específica en inglés.
Habilidades de RedacciónDominio oral y escrito, con capacidad de síntesis, redacción y transmisión de mensajes claros en castellano e inglés.
Experiencia en la elaboración de materiales para medios y presentaciones.
tus beneficios
Lugar de Trabajo: Barcelona oficinas centrales de la Entidad bancaria
Contrato temporal a través de ETT para cobertura de baja por maternidad.
Periodo A (6 semanas): Previsto para finales de enero/principios de febrero de 2026.
Periodo B (15 semanas): A partir del 14 de septiembre de 2026.
Horario:
Jornada de lunes a viernes.
Horario principal: 8:00 h a 15:00 h.
Una tarde a la semana: jueves hasta las 19:00 h.
Remuneración: 12,05 ¿/hora (brutos).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/11/2025 · 310 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/12/2025
ofertas similares.
-
18.000 €/añodesde 02/12/2025
-
1.500 €/mesdesde 03/12/2025
-
25.000-28.000 €/añodesde 27/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados