ofertas de empleo en Alava.

38 trabajos

ofertas de empleo en Alava

Encuentra tu trabajo en Alava, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

38 trabajos encontrados en Alava

filtros:
  • Operario de fundición con carretilla y puente grúa

    26 julio 2021

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    A determinar durante el proceso, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el manejo de hornos en el sector de la fundición? ¿Has manejado puente grúa? Randstad está buscando candidatos como tú.  Reconocida empresa del sector industrial, especializada en fundición, con años de experiencia en el sector, ubicada en Álava.  - Operario cadena de producción fundición.  - Manejo de carretilla.  - Manejo puente grúa.  - Operario de horno de fundición. 

    leer más
  • Enfermería

    23 julio 2021

    Randstad Professionals , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en enfermería? te gustaría trabajar en la zona de Vitoria con contrato indefinido y buen salario? Si es así, puedes ser el candidato que estamos buscando. Reconocido grupo residencial con 46 centros a nivel nacional Funciones de enfermería asistencial

    leer más
  • Carretillero/a frontal

    23 julio 2021

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal? En Randstad buscamos candidatos como tú!¿estás interesado por el sector logístico? Reconocida empresa del sector logística con mas de 20 años de historia. Reportando o formando parte del departamento de logística, tus funciones principales serán: Carga y descarga de material con carretilla y transpaleta eléctrica. Preparación de pedidos con carretilla frontal. Otras tareas derivadas del puesto. Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00.

    leer más
  • Especialista de cuenta RRHH

    20 julio 2021

    Randstad Talento y Cultura , Salvatierra/Agurain (Alava)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Especialista de cuenta de Recursos Humanos.  Responsable de cubrir las necesidades de cobertura de vacantes de sus clientes, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS. Se dedica en exclusiva a un cliente, solo o en equipo de varios especialistas dependiendo del tamaño de la cuenta Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: ·         Gestión de clientes: o    Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente o    Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking) o    Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS o    Participar en planning meetings o    Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas   ·         Gestión de Recursos Humanos: o    Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta o    Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación o    Mantener al día  los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores o    Acompañamiento de los trabajadores temporales o    Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos o    Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente o    Realizar en RIS CARE Program o    Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones¿ si fuera el caso)   ·         Gestión Administrativa: o    Reporte de actividad o    Gestión administrativa relacionada con los trabajadores      

    leer más
  • Comercial

    20 julio 2021

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Has trabajado como promotor en el sector de la alimentación? Randstad está buscando candidatos como tu.  Reconocida empresa del sector de la alimentación, situada en Álava.  - Promoción de productos de la marca.  - Auditar el punto de venta.  - Confirmar con el cliente información. 

    leer más
  • Operario PUENTE GRUA

    20 julio 2021

    Randstad , Alegría-Dulantzi (Alava)

    Temporal, 27.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como operario  de puente grúa? Randstad está buscando candidatos como tú.  Reconocida empresa del sector industrial, ubicada en Alegría y con mas de 20 años de experiencia.  - Operario en cadena de producción y y puente grúa. 

    leer más
  • Carretillero sector automoción

    18 julio 2021

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    A determinar durante el proceso, 16-17€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como carretillero? ¿Quieres trabajar dentro de las instalaciones de la empresa líder del sector automoción? ¡En Randstad buscamos candidato como tú! Empresa líder mundial en la industria de la logística, ubicada en el Polígono Industrial de Júndiz dentro de las propias instalaciones de la empresa multinacional del sector automoción más importante de Vitoria. Tus funciones principales serán: - Secuenciación de las piezas de automoción. - Abastecimiento de la línea. - Preparación de pedidos. - Manejo de carretilla frontal .

    leer más
  • Repartidor-activador de puntos de venta

    16 julio 2021

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como repartidor y activador en puestos de venta? Randstad está buscando candidatos como tú.  Reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en Vitoria.  - Carga y descarga producto.  - Montaje de combos.  - Montaje de stands, merchandaising.  - Menús para cliente de la marca. 

    leer más
  • Administrativo-Administrativa Rrhh

    16 julio 2021

    Randstad Inhouse Services , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    Buscamos una asistente de Recursos Humanos, para garantizar la eficacia de las actividades ejecutadas en el departamento de Recursos Humanos (RRHH). Te encargarás de brindar asistencia a los Gerentes y demás especialistas en el área en la ejecución de un sin número de tareas administrativas, tales como procesar la documentación pertinente a quejas, despidos, ausencias del personal, la evaluación de desempeño junto a su respectivo informe y, además, hacen seguimiento de la información correspondiente a compensaciones y demás beneficios. Además, podrás participar en tareas de reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, elaboración y manejo de presupuestos. Empresa que gestiona la logística de una reconocida empresa en el mercado de la alimentación, busca incorporar una persona para el puesto de administrativo/a de RRHH. *Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).* Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas. * Preparar el expediente del nuevo empleado.* Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación.* Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados. * Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.* Registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.* Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal. * Procesar la nómina.* Hacer seguimiento de vacaciones y reposos médicos.* Dar respuesta a las preguntas concernientes a la nómina.* Auditar la nómina a los fines de recomendar los correctivos pertinentes.* Participar en la resolución de quejas o reclamos, reconciliar los balances pertinentes a los beneficios y aprobar facturas para su pago.* Actualizar y llevar el registro de los beneficios de los empleados, su estatus o cargo, entre otros.

    leer más
  • Coordinador O Coordinadora De Equipo

    16 julio 2021

    Randstad Inhouse Services , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-23.000€ al Año

    company

    Buscamos un coordinador logístico competente para supervisar las actividades de la cadena de suministro de nuestra empresa. Serás el encargado de coordinar personal y procesos para conseguir una distribución eficaz de los productos. Un gran activo de un coordinador logístico son sus habilidades de negociación y comunicación. También tienen buenos conocimientos de los principios y prácticas de gestión. El candidato ideal dispondrá de buenas aptitudes para la contabilidad y un enfoque orientado al cliente. El objetivo es garantizar la fluidez en las operaciones de varios canales con objeto de lograr la máxima eficiencia. Empresa del sector logístico, busca una persona para incorporar a su plantilla en el puesto de coordinador/a de equipos.  * Coordinar y supervisar las actividades de la cadena de suministro* Garantizar que las instalaciones, los activos y las formas de comunicación se usen de manera eficaz* Utilizar TI de logística para optimizar los procedimientos* Contratar y coordinar personal de logística (P. ej., conductores de camiones) en función de las disponibilidades y requerimientos* Supervisar pedidos y organizar el abastecimiento de materias primas y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades* Comunicarse con proveedores, comerciantes, clientes, etc. para conseguir ofertas rentables y obtener la satisfacción mutua* Planificar y realizar el seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes* Llevar registros de las existencias en almacén, pedidos ejecutados, etc.* Elaborar informes precisos para la dirección superior

    leer más
1 2 3 4