ofertas de peón en almería.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón en Almería

¿Buscas trabajo de Peón en Almería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón en Almería

  • Injertadores Semillero

    27 julio 2020

    Randstad , Níjar (Almería)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Quieres trabajar en uno de los sectores más importantes y en una gran empresa?  ¿Has realizado funciones de injertos, cruces y limpieza en semilleros? ¿Tienes experiencia? Si es así, ¡no dudes en inscribirte! Importante empresa de la provincia precisa para sus centros del Poniente INJERTADORES. Empresa con una gran experiencia dentro del sector centrada en l obtener para sus clientes el mejor productor y en la calidad del personal. Las propias de cultivo en INVERNADERO, principalmente en cultivo de tomate y pimiento: - Realización de injertos y cruces. - Mantenimiento y limpieza.

    leer más
  • Peón Agrícola

    20 julio 2020

    Randstad , Ejido (El) (Almería)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

     ¿Has realizado funciones de plantación, recogida, preparación del terreno y limpieza en invernadero? ¿Tienes experiencia como PEÓN AGRÍCOLA? Si es así, ¡no dudes en inscribirte! Importante empresas situada en la zona de El Ejido (Pampanico), solicitan PEONES AGRÍCOLAS. Empresa con una gran experiencia dentro del sector, centrada en la calidad, la excelencia y las personas. Las propias de cultivo en INVERNADERO, principalmente en cultivo de plantas aromáticas: - PLANTACIÓN. - Mantenimiento y limpieza. - Recolección

    leer más
1