últimas ofertas en Baleares.

3 trabajos

ofertas de empleo en Baleares

Encuentra tu trabajo en Baleares, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados en Baleares

filtros:
  • Delegado Visita Farmacia (Baleares)

    25 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Palma de Mallorca (Baleares)

    Indefinido

    company

    Laboratorio Farmacéutico líder en su sector desea incorporar un/a Delegado de Visita Canal Farmacia para gestionar las Islas Baleares. Las funciones del delegado serán: - Desarrollo comercial en la zona designada.- Gestión y fidelización de clientes potenciales.- Segmentación de clientes.- Colaboración con el equipo de marketing, para campañas de lanzamiento de nuevos productos.- Formación a la red de farmacias de la zona.- Reporting al gerente de ventas del territorio.

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros

    07 septiembre 2020

    RPO , Palma de Mallorca (Baleares)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados¿ Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Jefe De Explotación

    24 julio 2020

    Randstad Professionals , Palma de Mallorca (Baleares)

    Indefinido, 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante empresa fabricante y distribuidor de contenedores, busca para Palma de Mallorca un Jefe de explotación. Ejercería funciones de control y gestión de contratos de servicios de Contenur en las Islas Baleares. Desarrollo del negocio de juegos infantiles y servicios RSU en su radio de acción. Gestión del personal a su cargo (órdenes de trabajo, indicación de tareas, supervisión, etc). Elaboración de ofertas, presentación de concursos públicos, gestiones de cobro, control de cuentas de explotación, trato con proveedores, realización de compras y pedidos de materiales, gestión de stock de almacén, inspección del servicio, etc Interlocutor ante los clientes de cualquier necesidad inherente al servicio . Otras tareas internas inherentes a representar a Contenur en esa delegación (uso de JDE, gestión caja contrata, liquidaciones de gastos, coordinación auditorías ISO, OHSAS, facturación, etc).

    leer más
1