ofertas de empleo de Desarrollador en Cerdanyola del vallès.

2 trabajos

empleo de Desarrollador en Cerdanyola del vallès

¿Buscas trabajo de Desarrollador en Cerdanyola del vallès? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Desarrollador en Cerdanyola del vallès

  • Analista Programador .Net

    26 octubre 2021

    Randstad Technologies, S.A.U. , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones en entorno .NET y SQL SERVER? Además, has trabajado con C# y multithreading en C++? ¡Te estamos buscando! Buscamos un analista programador para desarrollo de aplicaciones en .NET con SQL Server.Las funciones son de desarrollo de aplicaciones de escritorio para visualizar datos en tiempo real.

    leer más
  • Desarrollador .Net

    05 octubre 2021

    Randstad Technologies, S.A.U. , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un nuevo reto? ¿tienes interés en darle el impulso definitivo a tu carrera profesional? Este es el mejor momento para seguir especializándote en .net. Desde Randstad Technologies estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los ensayos y de las certificaciones ubicado en Cerdanyola del Vallès.  - Como Analista Programador .net su función principal será participar en el desarrollo de aplicaciones de escritorio de la compañía.

    leer más
1