ofertas de empleo en Ingeniería en Sant adrià de besòs.

2 trabajos

empleo en Ingeniería en Sant adrià de besòs

¿Buscas trabajo en Ingeniería en Sant adrià de besòs? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ingeniería en Sant adrià de besòs

  • Instalador Dh

    19 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Instalador?Si eres una persona con iniciativa, implicada y poner ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete!En Randstad, estamos buscando personas como tú! ¿ Mantenimiento de las instalaciones hospitalarias de acuerdo con los procedimientos e instrucciones recibidas (T)¿ Conexión de envases de gas acondicionado en centrales de distribución y reserva (T)¿ Aprovisionamiento y entrega de los gases acondicionados y líquidos in situ (T)¿ Aplicar las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad, medio ambiente e IMS (T)¿ Ejecución de instalaciones de fuentes de suministro (tanques, compresores, centrales de botellas de gases,...) (T)¿ Ejecución de instalaciones para la distribución de gases medicinales (piping) (T)¿ Intervenciones básicas de sustitución de equipos de gases terapéuticos (T)¿ Trabajos de soldadura de tubería de cobre e inox (C)

    leer más
  • Encargado De Mantenimiento

    08 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Indefinido, 34.000-37.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como encargado de mantenimiento en una empresa productiva del sector residuos? En dependencia del Responsable de Mantenimiento principalmente controla y supervisa la ubicación de los residuos en las zonas de tratamiento o almacenamiento.  Tareas: -Control y supervisión de la ubicación de los residuos en las zonas de tratamiento o almacenamiento. -Control de las operaciones realizadas por los operadores de las diferentes líneas de tratamiento (físico-química, inertización, biológica, etc.). -Gestión del equipo. Bajo su dependencia tendrá 12 personas -Gestión del taller y organización del trabajo diario. -Toma de muestras de los residuos entrantes en planta, así como de los residuos tratados y traslado a laboratorio para su análisis y caracterización. -Gestión de los stocks en almacén (piezas de recambio, contenedores, herramientas, etc.) - -Revisión y supervisión de las tareas de limpieza y conservación de la planta y de la correcta documentación de estas acciones en los registros correspondientes. -Elaboración de informes técnicos reportando al jefe de planta sobre el funcionamiento e incidencias de la planta -Facilita a los responsables del mantenimiento los medios necesarios para reparar las averías. Control del mantenimiento preventivo y correctivo en planta. -Vigilancia del cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo por parte de los operadores de planta.

    leer más
1