últimas ofertas en Sant cugat del vallès.

24 trabajos

ofertas de empleo en Sant cugat del vallès

Encuentra tu trabajo en Sant cugat del vallès, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

24 trabajos encontrados en Sant cugat del vallès

  • Product Risk Manager

    01 abril 2020

    Randstad Technologies , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Are you looking for a new professional challenge in a recognized company from the Pharma industry? Do you have Product Management experience and product validation in regulated environments? This is your opportunity! Leading company in diagnosis of the Pharma industry located in Sant Cugat del Vallès. - Assure that process described in ¿Product Risk Management¿ Quality Assurance Procedure is followed as defined - Assure that risks that might impact on other products are adequately communicate to the applicable teams - Act as contact person with Roche process owner of Risk Management (in case needed for further clarifications) - Assure that all controls measures are implemented as planned, verified and effective by verification and/or proofreading - Conduct product risk assessment of the product for new features or changes on existing features:    Gather a global knowledge of current product risks to identify if a new risk is needed    Conduct risk assessment for new requirements    Review risk assessment for existing requirements    Review existing set of risks    Hazard collection derived from workflow, use cases or architecture    Review potential usability risks with the Human Interaction Design team    Review product IT Security hazards with Software Project Leader, including input from Off-the-shelf software (OTSS) assessment - Post marketing activities (e.g. Complaints, CAPA cases and Change Management)    Assess product risk of internal/external defects    Attend Internal issue assessment/Change Review Board/Product Care Quality Team to assess product risk    Link medium/high product issues and changes to a risk, adding new risks and mitigations when needed in PCQT and IIA    Escalate to CAPA board potential internal product risk High    Consult risks with medical advisor, business analysts and quality when needed    Attend and defend product risk related discussion during meetings, audit ¿ - Tools:    Maintain risks in the corresponding tools (WebIT tool, Hp ALM)    Assure traceability between risks, control measures, issues and changes within the Hp ALM tool    Create new Technical Requirement (TRQ) control measures when needed with the product requirement managers    Assure Technical Requirement (TRQ) control measures are covered by test cases in Hp Alm and are executed when needed    Keep track of product risk meeting minutes, sign them in SAP document management system    Generate Product risk assessment, Risk Management File in every required release, product update, maintenance update or service patch    Understand failed control measures and explain them in Risk management file    Support and maintain risk review process and tools.

    leer más
  • Técnico/analista riesgos créditos con inglés

    30 marzo 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector de gran consumo, precisa incorporar un/a créditos/cobros para su departamento de créditos. Su misión principal será la contabilización y reclamación de cobros de clientes nacionales e internacionales. Entre sus funciones se encuentran: 1. Asignación de créditos a clientes. 2. Límites de créditos a clientes3. Contabilización de los cobros de los clientes (cheques, pagarés, giro bancario).4. Gestión de cuentas de clientes (vencimientos correctos, forma de pago).5. Archivo de los documentos de contabilización.6. Reclamación telefónica y por escrito de los saldos vencidos o impagados a los clientes.7. Preparación de las remesas para su envío a tesorería.8. Informes de gestión mensuales al jefe de créditos.

    leer más
  • Becario/a Administrativo Dpto. Créditos

    30 marzo 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 7€ la Hora

    company

    ¿Estás interesado/a en hacer prácticas en empresa multinacional? Empresa líder en el sector de la alimentación, pionera en la fabricación de masas congeladas de pan y bollería, busca un estudiante para realizar las prácticas en el dpto. de créditos realizando tareas administrativas auxiliares. Horario: de lunes a viernes de 15 a 18hs. Prácticas Remuneradas: 5 euros brutos/hora.  -          Gestión de cartera de clientes, tanto Nacional como Internacional: reclamación y/o cobro de los recibos impagados y facturas pendientes de la cartera de clientes -          Trato directo con clientes: Atención al cliente en la resolución de incidencias relacionadas con la facturación o pagos. Gestión de las cuentas de los clientes (vencimientos correctos, forma de pago), así como la reclamación tanto telefónica como por email de los saldos vencidos o impagados de los clientes. -          Gestión de incidencias de facturación -          Gestión de nuevos clientes: recopilación de información financiera de posibles nuevos clientes, con el fin de que la dirección pueda evaluar el riesgo posteriormente -          Revisión de las cuentas bancarias de la empresa para la contabilización de pagos. -          Realización de informes semanales/mensuales de la situación a nivel crediticio de la empresa, detallando la situación financiera de la empresa a nivel de deuda y saldos pendientes. -          Archivo de la documentación del departamento de contabilidad -          Reclamación telefónica y por escrito de los saldos vencidos -          Preparación de remesas bancarias para su envío a tesorería

    leer más
  • Administrativo Compras y Aprovisionamiento

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

    leer más
  • Administrativo-a Suscripción Empresas ( 1 año)

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    Quieres incorporarte en una empresa líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo?? En sus más de 150 años de historia, Grupo Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Si aportas titulación universitaria, ( Derecho, Ade, Empresariales u otras) o CICLO FORMATIVO te interesa el ámbito asegurador y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, TENEMOS TU OPORTUNIDAD!! Podrías incorporarte a su equipo durante un periodo incial de 6 meses en las oficinas corporativas de Sant CUgat formando parte de su departamento de Suscripción de EMpresas - Daños . Este periodo será prorrogable y posteriormente con posibilidades de promoción interna. Envíame tu cv a laura.ruiz@randstad.es REconocida empresa aseguradora multiramo, precisa incorporar un recurso durante 12 meses renovables iniciales en las oficinas de Sant Cugat. Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas: Realización de procesos de administración de Pólizas de Daños, cancelación de eventos y ciberriesgos, tanto de cartera como de nueva suscripción, consistentes en la renovación de pólizas de cartera, emisión de suplementos, seguimiento de planes de mejora, Seguimiento de la entrega de documentación por parte de la red de mediación, así como otras tareas más específicas del propio departamento.

    leer más
  • Advo-a Contable SAP ( Sant Cugat)

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.450€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de Seguros diversos durante un periodo de entre 6 meses y 1 año. Buscamos candidatos compromentidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 2 perfiles para para incorporación inmediata en su departamento C.A.C. de la sede central donde se gestiona la contabilidad de proveedores de todo el Grupo de Empresas. Dispones de conocimientos contables, y dispones de formación unviersitaria o CFGS ( ADministración) y aportas experiencia en contabilización de facturas? Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Te integrarás en el Equipo del CAC donde reportarás al coordinador del área: -          Revisión, seguimiento y reclamación del Pendiente -          Control y reclamación de saldos -          Ingreso, pago y contabilización de facturas de proveedores de GCO. -          Conciliación y cuadre contabilidad auxiliar. -          Contacto y servicio a territorio.  

    leer más
  • Aprovisionador/a

    20 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

    leer más
  • Recepcionista

    13 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes buen nivel de ingles y experiencia en el trato con clientes? ¿ Has trabajado en recepción de empresas y tienes disponibilidad horaria en turno de tardes?  Si es así, en RANDSTAD te estamos buscando!  Nuestro cliente es una importante empresa del sector del gran consumo y la alimentación, que dispone de oficinas centrales en la zona de Sant Cugat. Con más de cien años de historia, se posiciona en el mercado nacional e internacional y tiene un gran volumen de tiendas que abastecen de productos de gran consumo y alimentación a la población.  Tienen sus oficinas ubicadas en Sant Cugat, en las que concentran departamentos de atención al cliente, marketing y comunicación, compras, y demás departamentos.  Estamos buscando una persona para cubrir una posición en recepción.  -Atención presencial de clientes y proveedores -Atención y gestión de comunicación telefónica y via mail -Gestión y derivación de llamadas Otras tareas propias del departamento de recepción de la empresa.

    leer más
  • Grabador/a datos

    12 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de datos o funciones administrativas?, ¿Te interesa un trabajo temporal de 1-2 meses?, ¿Tienes dominio de ofimática?, No lo dudes, e inscríbete! Empresa ubicada dentro de un reconocido Hospital, dedicada a estudios clínicos, busca un perfil administrativo para un nuevo estudio. - Grabación de datos de pacientes en el sistema. - Comprobación de documentación. - Entre otras funciones propias del departamento.

    leer más
  • Costumer Service con inglés

    11 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa y buen nivel de inglés? Te gustaría trabajar en una empresa del sector alimentación, líder en su sector y con ambiente internacional? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector alimentación, líder a nivel europea en la fabricación y distribución de snaks. Tus funciones, dentro del departamento de Costumer Service son: -Introducción de pedidos, gestión y seguimiento de los mismos. -Trato directo con clientes. Resolución de incidencias -Apoyo a red comercial

    leer más
1 2 3