últimas ofertas en Vic.

2 trabajos

ofertas de empleo en Vic

Encuentra tu trabajo en Vic, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Vic

  • Back Office Export

    09 junio 2020

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service Exportación? ¿Conoces el ciclo de los pedidos y la documentación necesaria? ¡Si estás en un momento de cambio laboral, presta atención a tu próximo proyecto!  Empresa multinacional del sector electrodomésticos está buscando incorporar en su departamento de ventas internacional una figura de Export Customer Service para el mercado de Europa Central.   - Mercados de actuación: Francia, Alemania y Benelux. - Dar soporte al area manager de la zona asignada - Asegurar el flujo correcto del ciclo del pedido. - Resolver incidencias. - Realizar propuestas comerciales. - Realizar presentaciones comerciales. - Gestionar la documentación requerida (cartas de crédito...). - Actualizar tarifas y fichas de producto. - Posibilidad de gestionar una cuenta importante directamente, con viajes puntuales (2-3/año) para visitar al cliente. 

    leer más
  • Export Area Manager Europa Del Este

    10 marzo 2020

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en ventas de exportación? ¿Conoces Europa del Este a nivel profesional? ¡Presta atención a este proyecto, ya que puede ser tu siguiente paso profesional!  Empresa multinacional ubicada por la zona de Vic, especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, está buscando incorporar un Export Area Manager para el mercado de Europa del Este.  Gestionar la venta de productos del grupo en la zona Europa del Este. Fidelizar clientes existentes y realizar nuevas relaciones comerciales para activar nuevo negocio. Realizar propuestas comerciales a clientes y gestionar la negociación. Aportar en la realización de la estrategia comercial de tu zona de actuación.  Conocer bien el mercado y la competencia para poder realizar acciones para aumentar cuota de mercado de la compañía.  Viajar un 60% del tiempo por la zona asignada.  Asistir a ferias internacionales. 

    leer más
1