ofertas en logística y transporte en barcelona.

42 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

42 trabajos encontrados en Logística y transporte en Barcelona

  • Mozo almacén paquetería

    18 septiembre 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.100€ al Mes

    company

    Randstad Outsourcing, empresa líder en externalización de servicios, selecciona operarios/as y mozos/as de almacén con horario parciales (con posibilidad de ampliar horas) para importante empresa del sector logístico situada en la zona de Barberà del Vallès. Importante empresa del sector Logístico ubicada en la zona industrial del Barberá del Vallés Las funciones que se han de realizar en el puesto de trabajo son: - Tareas de movimientos de mercancía manualmente y con traspalet eléctrico - Carga y descarga de vehículos  - Paletizacion - Retractilado  - Etiquetar - Limpieza zona de trabajo -etc

    leer más
  • Administrativo Logística con SAP (turnos rotativos M-T-N)

    18 septiembre 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 14.586€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en el sector logístico, un buen nivel en uso del sistema SAP  y eres una persona polivalente y dinámica, no esperes más... ¡Este es tu empleo! Reconocida empresa multinacional del sector logístico dedicada al servicio de almacenaje de latas y botellas de cervezas y bebidas alcohólicas, y de otros tipos de bebidas y productos no alcohólicos Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

    leer más
  • Senior Demand Planner of Supply Chain

    17 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-50.000€ al Año

    company

    As a Senior Demand Planner of Supply Chain you will play an important role within the department and the Business Units, managing the Demand Planning Team in all the S&OP and DRP processes. By facilitating consensus forecast discussions that include the demand planning recommendation with the commercial team, you will ensure product availability for the market, and will allow proactive actions plans and more responsiveness when risks and supply issues are identified. About the Business Unit Demand planning area is responsible for the upstream process in order to ensure product availability for the Business. Demand Planning area manages three different Business Units with more than 300 SKUs in Spain, finished goods and promos, that are produced in more than 30 plants and manufactures all across the world. Working in this department will give you the opportunity to work with the more advanced systems and analytics tools for forecasting, demand requirement planning and S&OP process, and you will be able to professionally growth in a very dynamic and fast paced environment. As the portfolio continues to grow it is an exciting time to be joining us. Key responsibilities Support the Demand Planning team in the monthly sales/rolling forecast in collaboration with Sales, Marketing and Finance teams through the S&OP process Collaborate with the plant supply chain teams, distribution platforms and the Hub to define net demand plan and follow up on product deliveries Maintain products master data, requesting new codes for launches and creating them in all demand planning systems Monitor KPIs, stock service alerts and performing continuous improvement analysis

    leer más
  • Responsable de almacén

    16 septiembre 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando un almacén? ¿Estás acostumbrado a realizar movimientos de entradas y salidas de gran volumen y con conocimiento de cifras elevadas de referencias? ¿Tienes un perfil organizado, resolutivo y autónomo? Si es así, Randstad tiene una oferta para ti. Empresa del sector telecomunicaciones ubicada en el Valles Occidental precisa incorporar una figura de nueva creación, de plena dedicación logística para la ubicación, control de entradas y salidas de material y puesta en marcha de proceso informador de artículos en sistema informático para la posterior gestión de almacén mediante picking / radiofrecuencia. Dicha empresa mueve diariamente varios catálogos de productos, que incluyen multitud de referencias por lo que se solicita con especial interés una persona organizada, con capacidad de memoria y proactiva. Control de entradas y salidas de material, preparación de pedidos,  organizar planta logística, introducir datos en sistema informático y otras tareas auxiliares, teniendo en cuenta del manejo de gran volumen de referencias.

    leer más
  • Responsable Almacén

    16 septiembre 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Indefinido, 1.800-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de almacén en el sector del metal? En Randstad, te estamos buscando!  Empresa con más de 40 años de experiencia en almacenaje y tratamiento de productos de hierro, ofreciendo un servicio rápido y eficaz basado en la vocación de atención al cliente. - Recepción de pedidos por parte de los clientes, vía telefónica, email y presencialmente en la empresa.- Realización de albaranes- Gestión de los pedidos a preparar entre los diferentes mozos de almacén a cargo así como designación de rutas para reparto de material- Carga y descarga de camiones mediante puente grúa- Asesoramiento a clientes sobre producto, importante conocer el sector del hierro y la tipología de productos: tubos, chapas, vigas, corrugado, etc.

    leer más
  • Carretillero

    16 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Montornès del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    Importante empresa de sector logístico de Montornés busca carretillero para labores de picking usando toro frontal para punta de trabajo de una o dos semanas aunque habría opciones de continuidad. Nuestro cliente es una de las empresas de logística más importante a nivel mundial. Tiene uno de sus centros logísticos en Montornés. Operario preparador de pedidos en almacén. Utilización de toro junto con pistola de radiofrecuencia.

    leer más
  • Operario logístico

    16 septiembre 2020

    Randstad , Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como mozo de almacén y dispones de experiencia con la carretilla frontal y retráctil? ¿Te gustaría trabajar en una empresa en la zona de logística en la que puedas desarrollar tu carrera profesional? Sigue leyendo, ¡puede que acabes de encontrar el empleo que estabas buscando! Reconocida empresa del sector de automoción de la zona busca incorporar un operario logístico. Si eres una persona con experiencia en la carretilla frontal y retráctil, y ademas dispones de los carnets en vigencia, sigue leyendo, esta oferta es para ti. A qué te dedicarás: - Realizaras el embalaje de palets.  - Cargaras y descargaras los camiones. - Ubicaras el material en el almacén. - Manejaras la carretilla frontal y retráctil.  - Gestión de albaranes.

    leer más
  • Sales Execution - Special Cargo

    15 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una reconocida Naviera que precisa incorporar un /a Sales Execution para la división de Project Cargo. Ubicado/ a en su Delegación de Barcelona, se encargará de las siguientes funciones: - Prospección de nuevos clientes de forma proactiva y aumento del volumen con esos nuevos clientes.- Gestión telefónica y presencial de los clientes de carga especial asignados para mantener la comunicación dentro de un marco de objetivos de ventas establecidos.- Reporte de la información de contacto de los clientes así como de las acciones realizadas.- Análisis de cualquier oportunidad de negocio dentro del mercado de carga especial.- Supervisión de las ventas en curso por cliente y negociación de actualizaciones de ventas.- Gestión de los pedidos de los clientes por teléfono o en presencialmente de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Participar en el desarrollo de la estrategia comercial para cada cliente definido en su portafolio.- Recopilar y conocer la información del mercado: tarifas; competidores; clientes; oportunidades / proyectos.- Coordinación comercial con las partes interesadas a nivel interno para cuestiones como el espacio, la tarifa y el equipo.

    leer más
  • Mozo Almacén DÍAS SUELTOS

    15 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como mozo de almacén?¿Buscas trabajar días sueltos en operativas concretas de mañana, tarde o noche?¿ Buscas un suplemento a tu actual trabajo o ingresos mientras estás estudiando? En Randstad, tenemos un proyecto que puede interesarte. Empresa aeroportuaria de carga con más de 10 años de experiencia en el sector encargada de la securización de carga aérea. Formando parte del equipo de almacén tus funciones serán las siguientes: Paletizado manual de carga Movimiento de carga manual (Cajas de entre 10-15 Kg de peso). Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Coordinador almacén

    14 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como coordinador de operaciones en el sector logístico? Este puesto es para ti Nuestro cliente es una de las empresas de logística más importante a nivel mundial. Tiene uno de sus centros logísticos en Mataró. § Liderar y coordinar el equipo de operarios asignados garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso. § Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs a cordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc) § Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa. § Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento. § Proporcionar información de resultados operativos al equipo,. § Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos. § Contribuir con el cliente, auditorias internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados. § Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa. § Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.

    leer más
1 2 3 4 5