ofertas de ayudante técnico sistemas en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante técnico sistemas en Barcelona

¿Buscas trabajo de Ayudante técnico sistemas en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante técnico sistemas en Barcelona

  • Técnico Reparación Teléfonos Móviles

    10 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿ Te apasiona el mundo de la telefonia móvil? ¿ Te gustaría seguir formándote en las últimas tecnologías? Empresa multinacional líder en la fabricación de teléfono móviles, busca incorporar un perfil técnico para reparación de móviles - Te encargará de ir a las tiendas y pequeños laboratorios de la zona noreste de España para la recogida de teléfonos. - Representar la marca en laboratorios externos - Reparación de dispositivos móviles

    leer más
  • Técnico Informático

    08 febrero 2021

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de formación y experiencia como técnico administrador de sistemas? ¡Tenemos una vacante estable que ofrecerte! Importante empresa de la zona dedicada al sector de las telecomuniaciones.  - Apoyo SAT (servicio atención al cliente) - Gestionar incidencias clientes - Diagnóstico y escalar incidencias de la red troncal - Mantenimiento sistema interno de la propia empresa - Admnistrar centraletas y teléfono VeuIP. 

    leer más
1