ofertas de contable en barcelona.

30 trabajos

ofertas de empleo de Contable en Barcelona

¿Buscas trabajo de Contable en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

30 trabajos encontrados de Contable en Barcelona

  • Contable inglés alto con discapacidad

    08 marzo 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Contable? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico? Inscribete!!! Empresa tecnologica en crecimiento, selecciona Contable con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Contabilidad general. - Cuentas por cobrar.- Soporte a cuentas por pagar.

    leer más
  • Técnico/a contable con discapacidad

    08 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13.300-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Contable? ¿Quieres trabajar en el sector asegurador? Inscríbete!!! Multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos selecciona Contable con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. - Control diario de actividad. - Selección, tratamiento y envío de información a mediadores ( saldos/ pendiente/devueltos y CAS) - Extracción y tratamiento de datos para operaciones de reclamación de impagos. - Llevar a cabo tareas básicas de liquidaciones de mediadores y apoyo a resto de tareas administrativas al gestor experto.

    leer más
  • Contable fiscal- Sap - SII ( Consultoría)

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.600€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si tienes experiencia en los procesos de seguimiento de incidencias y reporte de SII  AEAT, has gestionado  la presentación de los diferentes modelos de declaraciones fiscales, modelos mensuales, trimestrales y anuales de IVA e IRPF  (confección, cuadre de bases y análisis de Libros de Impuestos , ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para cliente mediante teletrabajo. Consultoría y outsourcing multinacional especialidada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? - seguimientos de incidencias y reporte SII AEAT - Preparación de la documentación soporte para las declaraciones fiscales (confección, cuadre de bases y análisis de Libros de Impuestos - Presentación de los diferentes modelos de declaraciones fiscales, modelos mensuales, trimestrales y anuales de IVA e IRPF - Soporte en funciones del ciclo contable

    leer más
  • Gestor de Formalización (contratos alquiler)

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de documentación contractual, renovaciones  ... en el área de alquileres y quieres incorporarte a una filial  bancaria?   ¡Estamos buscando a alguien como tú! Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Actualmente con necesidades de reforzar el departamento de alquiler residencial Renovaciones: control de la documentación y seguimientos de las firmas Rescisiones: Ejecución liquidaciones garantías (repercusión desperfectos) Nuevas altas: Formalización de nuevos contratos y validación contratos en SAP Gestión documental: Subida de la documentación del arrendatario a SAP, preparaciones de contratos  y  documentación para enviar a proveedor Requerimientos; Respuesta a los requerimientos de negación de visados Gestión de subrogaciones, cesiones, adendas, cambios de piso dentro de la promoción, etc...

    leer más
  • Gestor Morosidad (Filial entidad bancaria)

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en reclamación de deuda y en el sector de morosidad inmobiliaria?  ¡Estamos buscando a alguien como tú! Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Actualmente con necesidades de reforzar el departamento de morosidad mediante un contrato temporal de interinidad . - Seguimiento y control de cobros de la facturación de los arrendatarios. Gestión de la cartera.- Contacto por diferentes medios (telefónico, correo, sms) con el arrendatario, serviciossociales, abogados... registrando en la aplicación las trazabilidades de gestión.- Negociación y gestión de soluciones complejas, formalización y seguimiento de acuerdos depago.- Redacción de trazabilidades realizadas, informes y análisis de antigüedad de deuda y surecuperabilidad

    leer más
  • General Ledger Accountant - 6m

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Reporting to the Head of Financial Accounting, the General Ledger Accountant professional will join our finance and accounting team.  This role knows the Spanish accounting/bookkeeping system and the Spanish taxation requirements. The leading global software and app discovery destination, offering the most complete selection of software and apps across hundreds of categories. European company with one of the largest online audiences, and currently holds 40th position worldwide with more than 100 million unique monthly users who generate more than 4 million daily downloads Key responsibilities  ¿ Manage and record vendor invoices, banks and credit cards payments, general ledger entries, maintain and update fixed assets ledger, payroll, expense allocation by BU, Department and Project and balance sheet account reviews, accruals and prepayments  ¿ Manage monthly credit cards reconciliation and quarterly balance sheet reconciliation  ¿ Manage the monthly Cash Flow report -payments to providers and taxes and variance analysis  ¿ Own several key monthly and annual close tasks, including vendor account review, accruals, payroll, assets, prepayments.  ¿ Safeguard internal controls process through the review of PO details, contract terms and invoicing.  ¿ Manage the entire procurement cycle - PO review, payment, tracking, cost control follow-up and PO close  ¿ Prepare necessary information required for tax compliance purposes (VAT, Income tax and Withholding tax), with occasional assistance of external tax providers.  ¿ Prepare and follow up on monthly payments ¿ Communicate with vendors to resolve disputes and answer inquiries.  ¿ Onboard new suppliers (including tax ID and banking validation); identify and cull duplicate or inactive vendors.  ¿ Prepare vendor engagement reporting and analytics, by department and spend category.  ¿ Own payables activities and reporting for financial audit purposes.  ¿ Perform other ad hoc duties as assigned.

    leer más
  • Auxiliar Contable con A3

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en apoyo a departamentos contables ?  Reconocido despacho de abogados, necesita incorporar tres posiciones de forma temporal. -Contabilización de facturas.-Control de pagos y cobros.-Emisión de facturas a clientes.-Soporte en la elaboración de informes de facturación.-Balances.-Conciliaciones.-Revisión y control de las notas de gasto internas.-Soporte en la elaboración de informes y control de gastos.-Gestión de documentación con clientes a nivel de materia preventiva.-Gestión de la mensajería y control de costes¿ proyecto cliente.-Gestión de proveedores indirectos.-Mantenimiento oficina-Atención telefónica-Tareas de soporte general

    leer más
  • Técnico de Controlling

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  en control de gestión  de proyectos y en licitaciones /concursos y quieres seguir creciendo en esta área? ¡Estamos buscando a alguien como tú! importante Institución de ámbito social, cultural  necesita incorporar un Técnico/a en Control de Gestión y Procesos Colaborar en la elaboración, seguimiento y análisis del presupuesto del Área: elaboración del presupuesto, análisis de las desviaciones, seguimiento del proceso de revisión periódica del presupuesto y obtención de datos para la elaboración de informes y memorias a Dirección. Coordinación y seguimiento de concursos/contratos de toda el Área. Detección, análisis e implantación de mejoras operativas. Validación de documentación a presentar a mesa de compras. Colaborar en el seguimiento y revisión de procesos internos así como con empresas externas Interlocución y trabajo en equipo inter-Àrea así como con las Áreas de Finanzas, Sistemas y Jurídica

    leer más
  • Financial controller( filial bancaria)

    01 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando un Controller para la cobertura de la vacante en el departamento de control de gestión y análisis de inversiones de una inmobiliaria perteneciente a un grupo financiero. Qué misión principal tendrás? Te ocuparás del control de gestión y control presupuestario de la compañía. gestionando tanto el reporting de negocio , también el financiero analizando los resultados a nivel financiero conjuntamente con el resto del equipo. El control presupuestario que incluye las propuestas de mejora en las cuentas de resultados. Si estás buscando un proyecto y quieres pertenecer a una empresa sólida y en constante crecimiento, tenemos una nueva oportunidad para ti! El proyecto se centra en la cobertura de una sustitución de larga duración, prevista hasta finales de año y con un contrato interno en plantilla. Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Actualmente con necesidades de reforzar el departamento control de gestión y análisis de inversiones mediante un contrato temporal de relevo con inicio en mes de Febrero. Se prevee una duración larga y el contrato será directamente en plantilla. Reportando a la responsable del área realizarás las siguientes funciones diariamente: Control y seguimiento de indicadores de actividad (KPIs). - Valoración de cada área de negocio. - Soporte a la Dirección Financiera. - Informes on demand. - Análisis de costes. Análisis de P&L por área de negocio, y por promoción (análisis de gastos repercutibles y no repercutibles, evolución de los ingresos, rentabilidades, correlación entre ocupación y rotaciones, etc). Desviaciones en relación a presupuesto. - Análisis financiero. Cálculo de Yields y Rentabilidades. Validación y evolución de precios. - Realización de cuadros de mando para comités trimestrales (destinatarios: Consejo de la Administración). - Adaptación del reporte de informes debido a la migración de cartera de negocio. Implementación de herramientas de reporting como Qlik View (validación de las bases de datos, detección de errores en SAP). Elaboración de informes para la toma de decisiones del consejo corporativo. - Reporte a las diferentes sociedades . - Realización de informe a las Administraciones Públicas sobre pisos vacíos (según Comunidad Autónoma). Análisis del perímetro del Stock según ocupación.

    leer más
  • Contable

    26 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de la menos 3 años en contabilidad? ¿Te interesa formar parte de una multinacional de gran consumo con un sólido proyecto de carrera? ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de una multinacional catalana del sector gran consumo, con más de 100 años siendo líder en el mercado en sus distintas líneas de productos. Formando parte del Departamento de Contabilidad, tus funciones serán: Contabilización y facturación de proveedores en SAP Gestión y control de pagos Contabilización de facturas Atención y resolución de incidencias de facturas Conciliación bancaria Asientos contables Dar soporte al equipo tareas de contabilidad

    leer más
1 2 3