ofertas de técnico marketing en barcelona | professionals.

4 trabajos

ofertas de empleo de Técnico marketing en Barcelona | Professionals

¿Buscas trabajo de Técnico marketing en Barcelona | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Técnico marketing en Barcelona | Professionals

  • Google Adwords Expert

    27 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Google adwords y quieres formar parte de una empresa pure player en crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en el sector Gametech, Fintech y Big data?  Nuestro cliente está enfocado al desarrollo de soluciones funcionales para los mercados estratégicos de Gametech, Fintech y BigData. Reportando a la responsable CRM de la compañía será el/la responsable de toda la gestión de Google adwords de la compañía y de los clientes afiliados.  Sus funciones serán: - gestión de la estrategia y la ejecución de todas las campañas con google adwords. - analítica y seguimiento de las acciones y campañas realizadas. - gestión del posicionamiento paid de la compañía.

    leer más
  • Digital Customer Service

    27 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, reconocida empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar como posición de nueva creación a un/a profesional como Digital Customer Service. Se trata de una posición estable de nueva creación y que prevee un desarrollo interno así como la participación en varios proyectos. Nuestro cliente, un laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos,  productos sanitarios, equipos médico-estéticos.  Reportando al Digital & Ecommerce Manager, la persona será la responsable de todo el asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias , para ofrecer la mejor solución en cada momento. - Colaborar en el desarrollo del área de Atención Digital Al cliente - Implementar el software de atención al cliente - Gestión interdepartamental de las consultas realizadas - Facilitar al cliente información referente a productos y tratamientos - En el área de ecommerce; dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos e incidencias.

    leer más
  • Digital Marketing Specialist

    14 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ eres un apasionado/a del marketing digital? ¿ te gusta asumir nuevos retos? Reconocida multinacional del sector farmacéutico especializada en la fabricación y comercialización de productos y medicamentos. Reportando al Ecommerce & Digital Manager, tus responsabilidades principales serán:-la implementación del plan de marketing digital- Implementación del plan de ecommerce B2B2C internacional- Implementación y gestión de herramientas de monitorización de precios- Gestión de proyectos- Mantenimiento y mejoras de los sitios web- Seguimiento, control , evaluación y reporte de los resultados del departamento

    leer más
  • Community Manager

    12 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿tienes experiencia en las redes sociales? buscas un nuevo reto profesional? eres la persona que buscamos! Reconocida empresa multinacional del sector farmacéutico  Buscamos un Community Manager senior con una experiencia en redes sociales de mínimo 3 años. Implementará la estrategia y táctica nacional e internacional de redes sociales de la compañía, amplificando el conocimiento de la marca, gernerando tráfico y promoviendo la conversión a ventas. Este rol se coordinará con los equipos internos de Comunicación y RRPP, e- commerce y marketing para apoyar sus respectivas misiones, asegurando la consistencia del mensaje. Responsabilidades - Desarrollar , planificar y ejecutar la estrategia contenido para todos los canales sociales de la marca con visión nacional /internacional - Impulsar el crecimiento de la audiencia, engagement , impresiones y tráfico web evaluando el ROI de cada acicón. - Coordinar y supervisar la imagen visual de todas las plataformas social media corporativas tanto nacional como internacional.  - Definir las KPI´s , medir la eficacia de las campañas publicitarias y el funnel. Crear informes mensuales y reportar de manera periódica.

    leer más
1