ofertas de técnico sistemas en barcelona.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico sistemas en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Técnico sistemas en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • técnico sistemas
  • IT Infrastructure Technician

    16 octubre 2019

    Randstad Technologies, Súria (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la minería, dedicada a la extracción, tratamiento y comercialización de sal potásica. Con sede central en Súria, empezó su actividad hace más de un siglo. Para seguir afrontando retos tecnológicos, necesita incoporar a un IT Infrastructure Technician a su equipo de IT. La persona que buscamos, en dependencia del IT Manager Spain, asumirá la misón principal de gestionar y administrar las infraestructuras y sistemas IT vigentes en la compañía siguiendo las políticas y procedimientos establecidos, con el fin de alcanzar el rendimiento y servicio adecuado. Para ello, sus funciones serán: -Asistir y resolver las incidencias y dudas de los usuarios de ICL Spain en la ventana de tiempo acordada con los diferentes servicios de la compañía, adaptándose a la criticidad e impacto sobre los procesos de negocio -Asistir y dar soporte a los nuevos proyectos de negocio con el objetivo de integrarlos en las infraestructuras y sistemas IT, vigentes o próximos a la implantación. -Gestionar y monitorizar las infraestructuras IT de la compañía (Redes locales y nacionales, enlaces entre localizaciones), incluyendo nuevas localizaciones. -Gestionar y monitorizar los sistemas IT de la compañía (Telefonía, Video Vigilancia, Servidores). -Gestionar los sistemas de back-up y replica, de acuerdo a la política global de ICL IT, realizando las comprobaciones regulares de back-up y replicas. -Participar en los diferentes proyectos globales de ICL IT en colaboración con equipos de diferentes países de la compañía. -Ofrecer soporte IT y multimedia a diversos requerimientos del negocio (eventos y actividades en instalaciones externas). -Gestionar las incidencias usuarios, dando soporte telefónico y remoto. -Ofrecer formación a los usuarios de la compañía sobre el uso de los sistemas de la compañía. -Preparar nueva equipación (ordenadores, teléfonos, etc.) para nuevas incorporaciones en la compañía. -Preparar nuevos dispositivos (impresoras, videoconferencias) para su uso en la compañía. -Realizar la migración y actualizaciones progresivas a versiones superiores de sistema operativo, aplicaciones de sistema y otras. -Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas ambientales del puesto de trabajo

    leer más
  • IT Technician

    07 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 26.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Te apasionan las motos? ¿Quieres trabajar en un entorno internacional? Si es así, buscamos un IT Technician que se encargará de garantizar la eficiencia de los sistemas de información de la compañía en los procesos internos, seguridad, infraestructura y soporte a usuarios. Gestión con proveedores de incidencias técnicas, gestión de las aplicaciones internas y desarrollo de nuevas. Responsabilidades: ¿ Gestionar la producción del sistema de información: implementar con los diferentes proveedores todo lo necesario en procedimientos para un reinicio de producción bueno y seguro después del incidente. ¿ Definir, implementar y gestionar todos los KPI relacionados con el sistema de información en términos de continuidad, disponibilidad, eficiencia, seguridad y producción. ¿ Mejorar el rendimiento de la producción: implementar con los diferentes proveedores todas las gestiones necesarias para optimizar el proceso. ¿ Supervisar y gestionar los derechos de acceso a las aplicaciones utilizadas por la empresa (usuarios internos y externos) de conformidad con las normas internas y las normativas locales. ¿ Definir, implementar y gestionar con los proveedores el Plan de Continuidad del Negocio y Disaster Recovery Plan en términos de sistemas de información y para realizar escenarios de estrés tanto como lo requiera el regulador. ¿ Coordinar con los proveedores el desarrollo de proyectos de nuevos productos, servicios, procesos o funcionalidades y para supervisar la configuración del software y las interfaces. ¿ Gestionar y coordinar la implementación de nuevas funcionalidades con las partes interesadas. ¿ Proporcionar a la empresa una experiencia técnica en la gestión de datos (incluida la definición de los datos modelos y arquitectura de datos de la empresa) ¿ Administrar el almacén de datos, especialmente en términos de almacenamiento de datos (extraer, transformar y cargar datos) y administración de cubos de datos. ¿ Preparar y gestionar la planificación del presupuesto anual para TI. ¿ Mantener actualizada la documentación del sistema de información global y los procesos relacionados.

    leer más
  • Cloud Support (Linux)

    12 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    From Randstad Technologies we are looking for a System Administrator with experience in Linux to join the Google Cloud Platform support team in Barcelona city. Our client is an international company providing service to the top 10 companies belonging to the IT and social networking world which is based in the heart of Barcelona. Your main responsibility will be providing outstanding technical support for Google Cloud Platform products and solutions including Google Compute Engine and related services. You will be providing technical support to Networking products (such as load balancing, firewall rules, routes, VPN¿s..) and Infrastructure products (such as Linux and Windows Servers, scripts, Kubernetes, server configuration..)

    leer más
1