ofertas de técnico sistemas en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico sistemas en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico sistemas en Barcelona

  • DevOps

    20 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa ubicada en Barcelona ciudad que es referente a nivel nacional e internacional en el desarrollo de hardware y software especializado en soluciones de digitalización en el sector ferroviario. Debido al gran crecimiento que están experimentando y a nuevos proyectos que están habiendo, buscan incorporar dentro de su plantilla a un Técnico de Infraestructura IT. El Técnico de infraestructura que se incorpore al equipo será figura única, reportará al CEO y se encargará de optimizar y administrar la infraestructura de la compañía. En concreto, ¿cuáles serán tus responsabilidades? - Estar al cargo de los sistemas internos de la compañía: servidores vpn, centralita telefónica, gestión de red interna, repositorios de código, etc.- Definición de arquitecturas de sistemas basados en cloud- Diseño y rediseño de bases de datos relacionales- Mantenimiento y mejora continua de servidores- Reporting de rendimiento de servidores de aplicaciones web- Gestión de certificados electrónicos- Definición de políticas de seguridad informática

    leer más
  • Técnico Quadient/Papyrus

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales con un Técnico de Sistemas de Impresión. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector seguros, consta de un equipo de Documentación formado por 3 personas, especialistas en Quadient y Papyrus. Busca un nuevo profesional para que se integre en el mismo de forma largoplacista, apoyando el desarrollo del departamento y creciendo en el mismo. La persona incorporada llevará a cabo el desarrollo de tareas diarias de documentación relacionadas con Papyrus así como participar en la implementación de Quadient.

    leer más
1