últimas ofertas en Cáceres | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo en Cáceres | Professionals

Encuentra tu trabajo en Cáceres | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Cáceres | Professionals

  • Técnico Agrícola

    10 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Talayuela (Cáceres)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector agrícola requiere incorporar un gestor de Fincas en la zona de Cáceres Destacar entre las funciones del puesto:¿ Tareas relacionadas con la búsqueda y evaluación de fincas, para su compra. ¿ Gestión de permisos administrativos y subvenciones (Confederación, Junta Extremadura, Comunidad de regantes).¿ Contratación y supervisión de proyectos y obras para la puesta en marcha de las nuevas fincas para su cultivo.¿ Presentación de presupuestos, Control de costes.¿ Gestión de cultivos frutales. Seguimiento nutricional y fitosanitario del cultivo. ¿ Gestión de compras¿ Propagación de nuevas especies.¿ Estudios viabilidad nuevos proyectos.

    leer más
  • Responsable de Obras

    15 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Navalmoral de la Mata (Cáceres)

    Indefinido

    company

    En Randstad Professionals estamos buscando talento para un importante proyecto de carrera en Cáceres. Si te apasiona la ingeniería y tienes experiencia en obras, queremos conocerte.  El puesto vacante es en un grupo empresarial extremeño en continua expansión. Con veinte años de historia, nace de la fusión de tres empresas especializadas en la gestión y promoción integral de proyectos e instalaciones industriales. Compuesta por un sólido equipo de trabajo con una larga experiencia, personal especializado, amplios medios técnicos y en constante innovación tecnológica. Reportando al Responsable Técnico, serás el encargado/a de la gestión y supervisión de los Proyectos Industriales desde la oficina técnica. Tendrás la responsabilidad de la gestión de las obras, desplazándote a ellas cuando sea necesario para supervisar el correcto avance de los trabajos, en contacto siempre con un equipo de Jefes de Obra para cada proyecto específico. Gestionarás los costes, plazos, la interlocución con las autoridades y la administración.

    leer más
1