ofertas en alimentación en ciudad real.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Ciudad real

¿Buscas trabajo en Alimentación en Ciudad real? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Ciudad real

  • Operario/A De Producción

    13 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Daimiel (Ciudad real)

    Temporal , 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar y tienes experiencia trabajando en fábricas? En Randstad seleccionamos perfiles para trabajar como operario/a de fábrica. Nuestros candidatos se caracterizan por ser productivos, responsables, hábiles y con capacidad de trabajar en equipo.  Inscribiéndote en esta oferta formarás, además, parte de la base de datos de candidatos de Randstad para futuras oportunidades de empleo en el sector. Reconocida empresa en el sector industrial solicita operarios/as con Formación Profesional de la rama industrial para formar parte en sus líneas de producción. - Manejo, control y supervisión de la maquinaria o línea. - Responsabilidad de su correcto y óptimo funcionamiento. - Manipulación de aromas. - Control de procesos alimenticios. - Mantenimiento básico. - Control de la calidad del proceso.

    leer más
  • Manipulador/a de línea de producción.

    17 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Daimiel (Ciudad real)

    Temporal , 7-9€ al Día

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar y tienes experiencia industrial? En Randstad seleccionamos perfiles para trabajar como manipulador/a de línea de producción. Nuestros candidatos se caracterizan por ser productivos, responsables, hábiles y con capacidad de trabajar en equipo.  Inscribiéndote en esta oferta formarás, además, parte de la base de datos de candidatos de Randstad para futuras oportunidades de empleo en el sector. Reconocida empresa en el sector industrial solicita personal con total disponibilidad y ganas de trabajar como manipulador/a de líneas de producción. - Preparación y revisión de pedidos. - Paletizar. - Control de calidad del producto. - Carga y descarga de mercancía.

    leer más
1