ofertas de peón especialista en gerona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón especialista en Gerona

¿Buscas trabajo de Peón especialista en Gerona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón especialista en Gerona

filtros:
  • gerona
  • peón especialista
  • Soldador aluminio

    30 septiembre 2019

    Randstad, Figueres (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector del metal? ¿Sabes soldar en aluminio? ¿ Dominas el TIC MIG-MAG? Randstad busca candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del metal y químico precisa distintos perfiles con experiencia demostrable en Soldar con Aluminio. - Soldar en aluminio: tic mig-mag demostrable. - Ordenar y limpiar los productos a soldar. - Tareas de almacén. - Carga y descarga de piezas metálicas.

    leer más
  • Electromecánico

    30 septiembre 2019

    Randstad, Figueres (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Tienes estudios de electromecánica? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial de la zona del Alt Empordà, con más de 6 trabajadores y larga experiencia en el sector industrial, tiene distintas obras de trabajo para poder dar servicio en toda la provincia de Gerona y precisa técnicos de electromecánica. Formando parte del sector industrial, las funciones a realizar serán las siguientes: - Gestionar el servicio de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico. - Diagnosticar reparar y/ o mantener sistemas electromecánicos industriales. - Organizar y gestionar el taller para la prestación de los servicios de mantenimiento y/o reparaciones de os circuitos eléctricos y o componentes electromecánicos industriales. - Comprender y manejar cuadros e instalaciones de automatismos industriales. - Conocer los distintos elementos que intervienen en el automatismo, su constitución, tecnología, tipos, funcionamiento y aplicaciones. - Tener los conocimientos y destrezas necesarios para realizar el diseño, montaje y cableado de cuadros de control y potencia, así como la detección de averías y reparación. - Trabajar con turnos rotativos. - Conocer automatismos y cuadros eléctricos: captadores, protecciones de los receptores y equipos, temporizadores, motores, esquemas.

    leer más
1