últimas ofertas en Guadalajara.

2 trabajos

ofertas de empleo en Guadalajara

Encuentra tu trabajo en Guadalajara, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Guadalajara

  • Operario Producción Verallia

    22 enero 2020

    RPO , Azuqueca de Henares (Guadalajara)

    Temporal , 14-15€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un empleo temporal? ¿Te interesan los turnos rotativos? La Multinacional  Verallia, tercer productor mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, se encuentra en búsqueda de operarios de producción.  En nuestro país es líder en su actividad y cuenta con cinco fábricas repartidas por toda la geografía nacional para estar cerca de sus clientes. Además, tenemos una fábrica en joint-venture en Telde, Gran Canaria para atender al mercado de las Islas Canarias. Verallia se encarga de producir botellas y tarros destinados principalmente a vinos, espirituosos, productos de alimentación, cervezas y bebidas no alcohólicas. El modelo operativo de Verallia se basa en la combinación entre la solidez de su red internacional y la proximidad que mantiene en sus relaciones con los clientes a través de aproximadamente 10.000 empleados. Formando parte de la empresa tus funciones principales serían: Elaboración de productos. Vigilancia e intervención de mecanismos de máquina (averías) Ayuda en cambios de fabricación Controles de calidad y cumplimentación de impresos Conocimiento y actualización procedimientos (NORMAS ISO) Actuaciones en coste de corriente Conductor de maquina I.S. Asegurar el flujo continuo de los paletizadores y Transferencia de Carga.

    leer más
  • Operario Producción Verallia

    30 diciembre 2019

    RPO , Azuqueca de Henares (Guadalajara)

    A determinar durante el proceso , 24.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes FP 2, FP 1o grado superior o medio o similares? ¿Te interesa la industria del vidrio? ¿Te guaría formar parte de un proyecto estable? La Multinacional  Verallia, tercer productor mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, se encuentra en búsqueda de peones de fábrica.  En nuestro país es líder en su actividad y cuenta con cinco fábricas repartidas por toda la geografía nacional para estar cerca de sus clientes. Además, tenemos una fábrica en joint-venture en Telde, Gran Canaria para atender al mercado de las Islas Canarias. Verallia se encarga de producir botellas y tarros destinados principalmente a vinos, espirituosos, productos de alimentación, cervezas y bebidas no alcohólicas. El modelo operativo de Verallia se basa en la combinación entre la solidez de su red internacional y la proximidad que mantiene en sus relaciones con los clientes a través de aproximadamente 10.000 empleados. Formando parte de la empresa tus funciones principales serían: Elaboración de productos. Vigilancia e intervención de mecanismos de máquina (averías) Vigilancia e intervención de mecanismos de máquina (averías) Ayuda en cambios de fabricación Controles de calidad y cumplimentación de impresos Conocimiento y actualización procedimientos (NORMAS ISO) Actuaciones en coste de corriente Conductor de maquina I.S. Asegurar el flujo continuo de los paletizadores y Transferencia de Carga.

    leer más
1