ofertas de empleo en Almonte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Almonte

Encuentra tu trabajo en Almonte, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Almonte

  • Primer Jefe de Cocina

    30 julio 2021

    Randstad , Almonte (Huelva)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como primer jefe de cocina? y ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, esta es la oportunidad que buscabas! Seleccionamos para hotel en Matalascañas a varios jefes de partida, son puestos estables.  Hotel de Matalascañas. Las personas seleccionadas llevarán a cabo las tareas de cocina como primer jefe de cocina llevando a cabo la preparación de guisos, arroces, guisos de carnes,....por lo que buscamos que tengas una sólida y dilatada experiencia en el sector.

    leer más
  • Jefe de partida para Matalascañas

    21 julio 2021

    Randstad , Almonte (Huelva)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de partida? y ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, esta es la oportunidad que buscabas! Seleccionamos para hotel en Matalascañas a varios jefes de partida, son puestos estables.  Hotel de Matalascañas. Las personas seleccionadas llevarán a cabo las tareas de cocina como jefe/a de partida llevando a cabo la preparación de guisos, arroces, guisos de carnes,....por lo que buscamos que tengas una sólida y dilatada experiencia en el sector.

    leer más
1