últimas ofertas en Huelva | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo en Huelva | Professionals

Encuentra tu trabajo en Huelva | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Huelva | Professionals

  • Comercial Exportaciones Inglés-Alemán

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Bonares (Huelva)

    Temporal

    company

    ¿Quieres incorporarte a una compañía y desarrollar tu perfil comercial export en la alimentación? ¿hablas inglés y alemán? si has respondido sí, estoy trabajando en un proyecto que puede interesarte. Compañía reconocida del sector de la alimentación-frescos, con un claro enfoque internacional, con una clara estrategia de crecimiento en los próximos cinco años, amplía su equipo de exportación. Reportando a la Dirección Comercial, deberás :  Conocer en profundidad el productoMantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientesCumplir con los objetivosColaborar en el desarrollo de los nuevos mercados y canales de distribuciónRealizar una venta eficaz, reduciendo los costes y aumentando los márgenesSolventar las posibles incidencias derivadas de logística, entregas, calidad...Planificar las visitas comerciales cuando sea necesario, además de asistir a ferias y congresos internacionalesOfrecer un excelente servicio postventaConocer a tu competencia (producto, servicio, campañas¿)Todas estas funciones serán realizadas en inglés y alemán en su totalidad. 

    leer más
  • Comercial Exportaciones Inglés-Portugués

    04 junio 2020

    Randstad Professionals , Bonares (Huelva)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Quieres incorporarte a una compañía y desarrollar tu perfil comercial export en la alimentación? ¿hablas inglés y portugués? si has respondido sí, estoy trabajando en un proyecto que puede interesarte.   Compañía reconocida del sector de la alimentación-frescos, con un claro enfoque internacional, con una clara estrategia de crecimiento en los próximos cinco años, amplía su equipo de exportación. Reportando a la Dirección Comercial, deberás :  Conocer en profundidad el producto Mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes Cumplir con los objetivos Colaborar en el desarrollo de los nuevos mercados y canales de distribución Realizar una venta eficaz, reduciendo los costes y aumentando los márgenes Solventar las posibles incidencias derivadas de logística, entregas, calidad... Planificar las visitas comerciales cuando sea necesario, además de asistir a ferias y congresos internacionales Ofrecer un excelente servicio postventa Conocer a tu competencia (producto, servicio, campañas¿) Todas estas funciones serán realizadas en inglés y portugués en su totalidad. 

    leer más
1