ofertas de operario en la rioja.

2 trabajos

ofertas de empleo de Operario en La rioja

¿Buscas trabajo de Operario en La rioja? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Operario en La rioja

  • Carretillero/Operario

    22 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Agoncillo (La Rioja)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del Sector Metal con muchos años de experiencia, con una plantilla de más de 600 personas a nivel nacional busca CARRETILLEROS con amplia experiencia, a ser posible acostumbrados a manejar mercancía en altura. Reconocida empresa del Sector Metal con muchos años de experiencia, con una plantilla de más de 600 personas a nivel nacional. Importante empresa del Sector Metal, ubicada en el Pol. El Sequero, precisa incorporar en su equipo uno ó varios CARRETILLEROS/OPERARIOS cuyas funciones a realizar serán las propias referente a la Manipulación de Cargas con la Carretilla Elevadora, así como las de Operario en cadena de produción. Así mismo se valorará : La Contribución activa a la mejora en seguridad de la fábrica, Seguimiento de las normas de Seguridad alimentaria, Medio Ambiente y Seguridad de las personas establecidas, Seguimiento de las acciones establecidas en los puntos de control críticos, que sean de su responsabilidad, Mantenimiento de orden y limpieza. Se Ofrece puesto estable y buena trayectoria profesional, así como trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de Profesionales muy competente y comprometido. Es necesario disponibilidad y flexibilidad para trabajar en diferentes turnos y para trabajar algunos sábados.

    leer más
  • Operario especialista en Kraft Heinz

    21 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alfaro (La Rioja)

    Temporal, 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en sector alimentación con maquinaria? En Randstad Ris Heinz ¡buscamos candidatos como tú! Empresa líder en el sector alimentación que lleva más de 150 años produciendo. Se ha convertido en el fabricante de tómate más grande del mundo, siendo así la líder en el sector. Kraft Heinz, en Alfaro,  Ctra. Rincón de Soto a Corella, km 2,8, 26540, La Rioja Las funciones consiste en el aprendizaje de puestos clave en la línea de producción manejando maquinaria específica, donde el operario ocupa diferentes posiciones a lo largo de la cadena de producción y en algunos casos son críticos, por lo que se requiere experiencia en manejo de robots, AGV, líneas de producción, cambios de formato y maquinara... Se valora positivamente, experiencia en fábrica con maquinaria, preferible en sector alimentación, electromecánicos e informática. Existen tres áreas de trabajo: Nave Central, Brik y Salsas. El candidato debe cumplir los siguientes requisitos: PuntualResponsableResolutivoCapaz de trabajar en equipo

    leer más
1