ofertas en alimentación en leon.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Leon

¿Buscas trabajo en Alimentación en Leon? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Leon

  • Operario/a de producción

    22 junio 2020

    Randstad , Astorga (Leon)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en cadenas de producción? ¿Te interesa trabajar a jornada parcial y tienes disponibilidad horaria? ¿Tienes vehículo para desplazarte al centro de trabajo? ¿ Te interesa trabajar días sueltos? Si tu respuesta es sí, ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo!. Reconocida empresa de sector alimentación con gran proyección nacional e internacional en la elaboración de productos de primera necesidad. Reportando directamente a los encargados de fábrica, las funciones que llevarás a cabo son: Apoyo en cadena de producción. Control de producto en la linea.

    leer más
  • Operario De Calidad Y Producción

    15 junio 2020

    Randstad , León (Leon)

    A determinar durante el proceso, 13.400€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada al sector de alimentación, está buscando incorporar a su plantilla operario de calidad y producción en su central situada en León. Importante empresa del sector alimentario dedicada a la distribución, venta y comercio en general de alimentos y bebidas producidos por la sociedad o por otros fabricantes . - aseguramiento de los procedimientos estándares de calidad tanto en productos como procesos. -Implantación, control y supervisión de IFS, además de su correspondiente gestión documental. -Control de manuales de APPCC, normativas de trabajo, buenas prácticas. -Gestión y resolución de no conformidades de los clientes. - manejo de distintas máquinas de producción y el trabajo en líneas de producción y gestión de pedidos.

    leer más
1