ofertas de empleo de Administrativo en Lleida.

6 trabajos

empleo de Administrativo en Lleida

¿Buscas trabajo de Administrativo en Lleida? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados de Administrativo en Lleida

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    11 octubre 2021

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de LLEIDA y zonas cercanas de MOLLERUSSA, BALAGUER, PONT DE SUERT, LA SEO DE URGELL Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Administrativo/a

    06 octubre 2021

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Tienes formación de grado superior en administración y finanzas o similar?  ¡En Randstad, buscamos un perfil como el tuyo! Reconocida empresa del sector alimentario precisa incorporar un administrativo/a a jornada completa Gestión de albaranes de entrada y salida en el departamento de congelados 

    leer más
  • Administrativo/a logística

    27 septiembre 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en el sector logística? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector logístico de la zona de Lleida. Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina del almacén, asegurando el nivel de servicio al cliente.Emisión y recepción de albaranes de movimientos de carga y descarga de transporte.Gestión de pedidos en sistema propio y externo.Resolución incidencias derivadas de la operativa diaria de almacén.Alta y mantenimiento de artículos en el maestro.Atención al proveedor.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    27 septiembre 2021

    Randstad , Vielha e Mijaran (Lleida)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de LLeida de Vielha, y Bossot Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    20 septiembre 2021

    Randstad , Agramunt (Lleida)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Lleida, Agramunt, Cervera, Artesa de Segre, Seo de Urgell, Vielha Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Responsable en compras

    19 julio 2021

    Randstad , Borges Blanques (Les) (Lleida)

    Indefinido, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de compras? ¿Buscas un trabajo estable? ¡En Randstad, buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa de les Garrigues precisa incorporar un responsable en compras para responsabilizarse del departamento. Gestión de albaranes Gestión del almacén Asistencia a auditorías Control de stock Aprovisionamiento de material Contratación de transporte Gestión de pedidos Compras Tareas de soporte en temas comerciales Contacto con proveedores

    leer más
1