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ofertas de empleo de Administrativo en Lleida

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10 trabajos encontrados de Administrativo en Lleida

  • Administrativo/a banca

    12 mayo 2021

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de formación como licenciado en Administración y Dirección de Empresa o como licenciado en Derecho?, ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría entrar a trabajar en una gran empresa con proyección de futuro?  Si cumples los requisitos, ¡Apúntate! Importante empresa  precisa incorporar un licenciado o graduado en ADE, Empresariales o similar. Administrativo comercial

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  • Auxiliar administrativo o administrativa

    10 mayo 2021

    Randstad , Balaguer (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo o administrativo o administrativa? ¡Te estamos buscando a Tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un auxiliar administrativo para trabajo estable. -Atención  telefónica y al cliente. - Facturación. _ Gestión  página web.  

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  • Administrativo Comercial

    07 mayo 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te apasionan las ventas? En Randstad ¡Buscamos candidatos como tú!  Empresa del sector inmobiliario de Lleida, con una larga trayectoria en la venta y gestión de inmuebles, precisa de incorporar personal para la gestión de producto y la administración del propio negocio.  Formando parte del equipo Administrativo comercial, tus funciones serán: -Visitas de captación y venta de inmuebles con clientes potenciales.  -Atención y recepción de clientes.  -Asesoramiento personal.  -Gestión de inmuebles, para venta o alquiler -Facturación, elaboración contractual y elaboración de informes de seguimiento. 

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  • Manipulador/a administrativo/a zona báscula

    04 mayo 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en tareas administrativas en báscula, atención telefónica, etc? ¡En Randstad buscamos candidatos/as como tú!  Reconocida empresa del sector alimentario ubicada a 10km de Lleida - Manipulación y gestión de etiquetaje y envasado - Gestión administrativa - Atención en báscula. 

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  • Administrativo o administrativa logística

    03 mayo 2021

    Randstad , Tàrrega (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.450-1.750€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o administrativa logística? ¡Te estamos buscando a tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un administrativo o administrativa  logística -Atención telefónica - Gestión  de la petición -Búsqueda de proveedores  logísticos -Seguimiento  y resolución de incidencias, etc

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  • Consultor comercial recursos humanos en Mollerussa, Lleida

    28 abril 2021

    Randstad Talento y Cultura , Mollerussa (Lleida)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.e ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Mollerussa. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Tus funciones Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial:  - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños. - Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.  - Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes. Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

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  • Administrativo/a logística

    27 abril 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en el ámbito logístico? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector del metal/fabricación de la zona de Lleida.  - Gestión administrativa. - Gestión de envíos por mensajería.  - Entrada de información al sistema.  - Control de estocs.  - Gestión de órdenes de trabajo. 

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  • Administrativo/a 1/2 jornada

    22 abril 2021

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de formación como licenciado en Administración y Dirección de Empresa o como licenciado en Derecho?, ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría entrar a trabajar en una gran empresa con proyección de futuro?  Si cumples los requisitos, ¡Apúntate! Importante empresa  precisa incorporar un licenciado o graduado en ADE, Empresariales o similar. Administrativo comercial

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  • Administrativo/a gestión

    20 abril 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Temporal, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el àrea administrativa? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!  Empresa multinacional dedicada a la fabricación de bebidas alcohólicas con varios centros en España, como Málaga, Burgos, Guadalajara, Tenerife, Cuenca, Córdoba y Jaén busca para su central en Lleida personal con ciclo superior con estudios en mecánica, electricidad, electrónica, para realizar tareas de operario en el área de fabricación y envasado.  Plantilla fija, con posibilidades de incorporación a empresa a futuro con todos los beneficios que ésto incluye.  Se puede llegar con transporte público o vehículo propio, fácil aparcamiento - Contabilidad  - Análisis de presupuestos  - Seguimiento de presupuestos  - Gestión de facturas 

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  • Administrativo/a

    16 abril 2021

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Indefinido, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona con experiencia en gestión administrativa? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en una empresa que no para de crecer, como administrativa de gestión de personal y cuentas. Tu nuevo empleo Empresa del sector Industrial en constante crecimiento en la que encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.  Suena bien, ¿verdad? Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.- Realizar las gestiones administrativas de personal, nóminas, dietas, control horario y kilómetros.- Realizar las gestiones administrativas de Producción y Expedición.- Llevar a cabo los registros contables, facturación, asentamientos y gestión de crédito deudor y acreedores.

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