ofertas de delineante en lleida.

2 trabajos

ofertas de empleo de Delineante en Lleida

¿Buscas trabajo de Delineante en Lleida? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Delineante en Lleida

  • Delineante sector metalúrgico

    22 septiembre 2020

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes estudios de delineación o arquitectura técnica?¿Dominas los programas de AutoCad y SolidWorks?¿Eres una persona resolutiva y dinámica?¿Has trabajado en el sector metalúrgico? ¡Sigue leyendo, esto es para ti!  Importante empresa de estructuras metálicas del Pla d'Urgell, expandida a nivel mundial, precisa incorporar un delineante para su oficina técnica. - Asegurar el cumplimiento de las normas y reglamentos - Desarrollar los procedimientos internos de trabajo - Diseño de las estructuras metálicas  - Realizar análisis de mercado - Manejo del programa Solid Works- Conceptualización, diseño y desarrollo de nuevos productos y procesos  - Seguimiento de los productos y resolución de incidencias

    leer más
  • Delineante

    13 agosto 2020

    Randstad , Alcarràs (Lleida)

    Indefinido, 9-12€ la Hora

    company

    Buscamos delineante (trabajo estable) para la zona de Alcarràs. Dominio de Autocad, diseño de piezas... Empresa dedicada a Proyectos e instalaciones de riego. Diseño de piezas y planos mediante programa AutoCad.

    leer más
1