ofertas de mozo en alimentación en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Mozo en Alimentación en Madrid

¿Buscas trabajo de Mozo en Alimentación en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Mozo en Alimentación en Madrid

  • Preparador pedidos fruta mercamadrid

    15 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.250-1.450€ al Mes

    company

    Si estás buscando trabajo preparando pedidos de fruta, tienes experiencia en preparación manual, una actitud positiva para aprender, y tienes disponibilidad de lunes a sábado para trabajar hasta el mes de octubre, este es tu trabajo. Importante empresa del sector de la fruta, necesita incorporar desde esta semana hasta principios de octubre, a preparadores de fruta en sus instalaciones de Mercamadrid. Los horarios son turnos fijos, o bien de mañana, tarde o noche, realizando 40 horas semanales en 6 días a la semana, de Lunes a Viernes 7 horas y los sábados 5 horas. Los horarios de mañana comienzan a las 05:00 los de noche a las 22:30 y el de tarde a las 14:40. Tras recibir albaran con los pedidos, habrá que ir recogiendo las diferentes cajas de frutas y almacenándolas en carros para posteriormente trasportarlas el conductor a las tiendas correspondientes. 

    leer más
  • preparador de pedidos

    08 julio 2020

    Randstad , Getafe (Madrid)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación? ¿Te gustaría trabajar como operario de producción en una importante empresa del sector de alimentación? Importante empresa del sector de alimentación.  -Operario de producción -Preparador de pedidos -Carnet de manipulador de alimentos -Coche -Experiencia en el sector de alimentación como operario de producción

    leer más
1